MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Alfonso Merlos propone un ‘acuerdo amistoso’: «Que Venezuela extradite a De Juana Chaos y nosotros les enviamos a Monedero y a Iglesias»

Martínez-Pujalte: "Cuando hacía esas declaraciones, él tenía el mismo instrumento fiscal que tenía el yerno del Rey"

La tertulia nocturna del lunes, 16 de febrero de 2015, de ‘El Cascabel’ de 13TV abordó , entre otros, los numerosos escándalos que rodean al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero. Tirando de hemeroteca, llama la atención las palabras del politólogo y profesor hace tan solo unos meses:

Dice el saber popular que los pobres son buenos pagadores, es bien posible. Los ricos se van con frecuencia sin pagar de los sitios. Se van sin pagar de España camino de los paraísos fiscales. Que los ricos paguen impuestos fue una victoria de la izquierda cuando peleó para conseguirlo, cuando uno ve quién paga impuestos en España y quién no los paga, en fin…Parece que está claro que los gilipollas, en verdad, somos nosotros.

El diputado del Partido Popular, Vicente Martínez-Pujalte al escuchar estas palabras en boca de Monedero, comparó las estrategias fiscales del de Podemos con las de Iñaki Urdangarín refiriéndose a las tácticas de evitar el pago de impuestos:

Martínez Pujalte: Cuando hacia esas declaraciones, él tenía el mismo instrumento fiscal que tenía el yerno del rey. Cuando hacia esas declaraciones ya había utilizado un sistema de evadir impuestos. Cuando hacia esas declaraciones, él no pagaba sus impuestos. Estaba criticando una cosa que él estaba yaciendo, estaba defraudando a Hacienda.

Ironizando sobre la información que ‘El Mundo’ publicaba en su portada hace tan solo dos días en cuanto a la localización en un pueblo de Venezuela del etarra José Ignacio de Juana Chaos, el periodista Alfonso Merlos proponía sarcásticamente un pacto amistoso con el país latinoamericano:

Alfonso Merlos: Tendríamos que hacer un acuerdo amistoso: que Venezuela extraditase a De Juana Chaos y nosotros les enviamos a Monedero y a Iglesias. Una colaboración amistosa.

María Antonia Trujillo: Eso es una maldad porque sabes que la extradición está sometida a la Ley de extradición y al tratado con Venezuela.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído