EN 'EL INTERMEDIO' DE LASEXTA

Wyoming se mofa de Rahola: «Cuando uno ha debatido con Toni Genil es capaz de ganar cualquier discusión»

"Pilar Rahola aprendió a discutir en la mejor cantera, 'Crónicas Marcianas'"

Wyoming se mofa de Rahola: "Cuando uno ha debatido con Toni Genil es capaz de ganar cualquier discusión"
Wyoming con Pilar Rahola y Toni Genil. laSexta

Pilar Rahola es la independencia hecha tertuliana, es como la periodista a la que un día se la comió el personaje. El último enfrentamiento televisivo en la cadena local catalana 8TV, en esta ocasión con el líder del PSC, Mikel Iceta, la ha vuelto a colocar en los focos mediáticos —Pilar Rahola vomita bilis independentista sobre Mikel Iceta, que termina estallando: «¡Eres una gran mentirosa!»–.

¿Acaso no sería lo que buscaba la polémica contertulia? Entró en el debate de Josep Cuní como un elefante en una cacharrería y en apenas un minuto ya había conseguido sacar de sus casillas al socialista Iceta, más conocido por sus bailoteos que por los enojos —El personaje bailongo ‘se come’ al político Iceta, que lo da todo también en televisión–.

El suceso acontecido en la noche de 4 de noviembre de 2015 fue recogido al día siguiente por el espacio de prime time de laSexta, ‘El Intermedio’, para recreo y diversión de Gran Wyoming. Este 5 de noviembre de 2015, el presentador ‘Don Piso’ se mofó de Rahola, con su habitual sarcasmo leído del guion:

Señor Iceta, por mucha razón que tenga no le recomiendo que discuta con Pilar Rahola. ¡Es invencible! Recuerde que aprendió a discutir en la mejor cantera del país, ‘Crónicas Marcianas’… Cuando una persona ha debatido con Toni Genil, es capaz de ganar cualquier discusión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído