TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

Luis Balcarce ve a un PSOE podemizado: «Al igual que Podemos, pide la liberación de Otegui y ZP se pone de felpudo de Maduro»

«El PSOE se parece cada vez más a Podemos». La frase es de Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital, y la dijo en el transcurso de la tertulia política de ‘La Marimorena’ (13TV) la noche del 12 de diciembre de 2015.

Balcarce recordaba concisamente las semejanzas que unen al actual Partido Socialista con el partido de Pablo Iglesias.

A mí lo que me llama la atención no es la modulación que no existe en el discurso de Podemos, sino las semejanzas que hay en el PSOE con Podemos, como el PSOE se parece cada vez más a Podemos y te pongo dos ejemplos: piden la liberación de Otegui. Hoy Madina ha salido a pedir la liberación de Otegui y Luego Zapatero haciéndose la foto con Maduro, haciendo de felpudo.

Ricardo Martín intentaba echar un capote a Zapatero:

Fue en misión internacional.

Y el redactor jefe de Periodista Digital le remataba:

No fue en misión internacional, fue invitado por Maduro y allí fue a sacarse la foto. Maduro insultó a Rajoy y él ni siquiera le pidió explicaciones. Es el felpudo de Maduro y lo sabes y lo ha dicho la oposición en Venezuela. Y Madina pidiendo la liberación de Otegui. Y vosotros le dais aquí el poder en los ayuntamientos a los amigos de Venezuela.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído