'El Hormiguero 3.0’

’El Hormiguero’: Isabel Gemio no puede contener la emoción al pensar en el final de su programa

Además ese día tendrá lugar el fin de semana solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de las llamadas 'enfermedades raras'

’El Hormiguero': Isabel Gemio no puede contener la emoción al pensar en el final de su programa
Isabel Gemio Antena 3

Isabel Gemio acudía este jueves como invitada a ‘El Hormiguero’ para hablar de los 14 años que lleva en Onda Cero al frente del magazine ‘Te doy mi palabra’, con una trayectoria excepcional, y confesaba algunos de los motivos por los cuales se pondrá punto y final a su etapa al programa el próximo 17 de diciembre: «Los cambios no tienen que dar miedo».

La presentadora solamente tiene «palabras de agradecimiento para la cadena de Atresmedia Radio por estos 14 años» y ha confesado a Pablo Motos que su despedida, el próximo 17 de diciembre, será muy emotiva pero, además, dará comienzo a su tradicional fin de semana solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de las llamadas «enfermedades raras», según recoge Exclusivadigital.

Isabel dijo a Pablo que desde que saltó la noticia a los medios ha tenido «problemas de insomnio y de conciencia».

La presentadora añadía que «Tal y como se dijo todo el mundo ha entendido como que yo me quería ir. Lo único que he dicho es que tengo unas circunstancias familiares que son las que son, levantarse a las 5 de la mañana los sábados y los domingos no me permite conciliar mi vida familiar. Es verdad que llevaba años pidiendo un cambio de horario, pero no pudo ser».

Gemio decía a Motos que «Pedí esos cambios de horario y finalmente ha sido Onda Cero los que han decidido no renovar mi contrato que terminaba este 2017 y no pasa nada. Esto le ocurre a mucha gente y en esta profesión continuamente. Solo tengo palabras de agradecimiento a Onda Cero por estos 14 años».

Un adiós que dejará huérfanas y huérfanos a muchas y muchos oyentes que seguían todos los fines de semana a Isabel pero que seguro que no será un adiós sino un hasta pronto, ya que no nos cabe duda que una profesional como ella encontrará otros proyectos profesionales que cuadren con sus necesidades familiares.

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Tremendo palo de Isabel Gemio a Monedero antes de empezar su entrevista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído