First Dates

Se negó a cenar con su cita pero han encontrado pruebas de que todo fue un montaje del programa

“Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es”

Se negó a cenar con su cita pero han encontrado pruebas de que todo fue un montaje del programa
María Cuatro

Muchos internautas han llegado a acusar al exitoso dating show de Cuatro de no ser más que un teatro en el que los que acuden en busca de amor son actores o aspirantes de actores, según SQ.

Hace poco, la protagonista del programa fue una comensal de First Dates que lo tuvo clarísimo frente a su cita a ciegas. Al sentir cero atracción por el desconocido que acababa de entrar en el plató-restaurante, decidió largarse por la puerta del restaurante sin decirle ni un triste “hola“.

Y es que según María, tenía unos principios y si aceptaba la cita con Paco los rompía: el físico estaba por encima de todo lo demás. Y la aspirante no hizo otra cosa que negar con la cabeza el discurso de Sobera para intentar convencerla.

“No tengo nada claro el tema, pero bueno si quieres irte pues nos vamos. El fracaso forma parte del éxito, ya veré que me invento“, lamentó el presentador.

Mientras tanto, en la barra del restaurante se quedaba a solas el pobre Paco, que decía que se imaginaba lo que iba a suceder: “no ha querido conocerme“. “Como todas, se fijan antes en el físico que en el corazón“, se lamentaba este soltero de 37 años. Contó que no era la primera vez que le pasaba, y que se llevó el primer plantón a los 14 años… Pero dejó claro lo que pensaba de lo que acababa de hacer María:

“Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es.”

Al final Paco hizo un llamamiento a la audiencia, pidiendo una nueva cita con una mujer que se fije antes en el corazón que en el físico, y a la que el flamenco le vuelva loca…

De la cita se habló largo y tendido en las redes:

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Una historia con Rappel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído