Francisco Nicolás Gómez Iglesias, se cuelga en su jersey el lazo amarillo durante el programa 'Preguntes freqüents'

Así seduce Pilar Rahola al desnortado ‘pequeño Nicolás’ en TV3 y consigue que se vuelva independentista

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’, entró en el programa de TV3 ‘Preguntes freqüents’, -donde fue entrevistado este sábado 2 de enero de 2019-, a pecho descubierto. De repente, y para pasmo de telespectadores y público en general, apareció como por arte de magia un lazo amarillo en el jersey.

La ‘maga’ fue Pilar Rahola, quien aprovechando un leve receso y a cara tapada, le convenció para que luciera de tal guisa, a lo que el aludido no mostró rechazo alguno alegando que así reinvindicaba la «libertad de expresión».

«Me ha dicho Pilar que me lo ponga, pues me lo puedo poner. Puede parecer una broma que me lo haya puesto, pero defiendo a todos los jóvenes».

Todo sea entrar el trapo para promocionar su candidatura com nuevo ministro de un hipotético Ministerio de Juventud, ya que quiere presentarse a las elecciones europeas como cabeza de cartel de un proyecto político llamado «Influencia joven» que él mismo ha fundado y para el que está reclutando nombres de toda España.

Después de estar bajo tratamiento psiquiátrico por la afectación «a nivel mental» que le supuso la gran sobreexposición mediática, después de ser absuelto por delitos de calumnias e injurias contra la policía y el CNI, todo cabe.

Durante su intervención aseguró que tanto el Rey Felipe VI como el líder del PP, Pablo Casado, le han bloqueado en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, tal y como puede escucharse en el vídeo que abre estas líneas.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído