GENTE DE LA TELE

Sandra Sabatés, la presentadora del ‘Intermedio’, se ha casado por fin pero no con el actor David Janer

La sorpresa de este final de este verano trufado de bodas de televisivos, nos llega de la mano de lo único bello que tiene ese engrendro llamado ‘El Intermedio’: Sandra Sabatés.

La copresentadora del programa de LaSexta, que dirige ese opulento propietario inmobiliario apodado El Gran Wyoming, acaba de cumnplir 40 años y aunque no existía riesgo algo de que ‘se le pasase el arroz’, que dicen los catetos, ha optado por el matrimonio en toda regla. Y parece feliz como una perdiz.

Y prueba de ello es que ha publicado imágenes de su boda en su cuenta de Instagram. Variadas y desde todos los ángulos: con su flamante marido, vestida de blanco con un traje primoroso, con un ramo en la mano…

«Llegó el gran día. 31 de agosto 2019. Inmensamente feliz».

Eso ha escrito Sabatés, agradeciendo a todos los que han hecho posible «este día tan maravilloso».

 

El vestido es de la firma Otaduy, de Barcelona, tal y como ha desvelado la propia Sabatés, que cumplió 40 años el pasado 29 de julio de 2019.

Hace apenas dos meses, a principios de julio, Sandra Sabatés ya daba pistas subiendo fotos de un viaje a Grecia junto a su hijo y con Dani, su marido.

 

La de Granollers visitó, entre otros destinos, Atenas y siempre con su niño y su nueva pareja, el de la barba y el pelo blanco, que apareció por primera vez en escena durante los pasados Premios Ondas, sentado al lado de la bella.

En su cuenta de Instagram, la presentadora catalana compartía algunas tiernas fotografías, dos con su hijo Koldo, que ya tiene nueve años, y otra con su su pareja, con quien empezó a salir tras la ruptura con el actor David Janer, protagonista de la serie Águila Roja, y novio oficial de la presentadora desde 2014 hasta hace no mucho.

View this post on Instagram

Llegando al Partenón #Grecia #Vacaciones #EnFamilia

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

 

Ya en esas fotografías compartía una misteriosa cuenta atrás con la que insinuaba lo que este 31 de agosto hemos sabido: que se ha casado.

View this post on Instagram

Llegando al Partenón #Grecia #Vacaciones #EnFamilia

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

David Janer y Sandra Sabatés.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído