La cantante ha ido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nuevo disco

Le llueven las críticas a Amaia por este gesto en ‘El Hormiguero’

Le llueven las críticas a Amaia por este gesto en 'El Hormiguero'
Amaia Antena 3

No se habla de otra cosa en las redes. Amaia Romero, ganadora de OT 2017, ha acudido a divertirse a El Hormiguero y a presentar su nuevo disco Pero no pasa nada. Pero no todo el rato, o eso dicen los espectadores, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El programa de Pablo Motos ha estrenado este jueves una nueva sección en la que se ha abordado el tema de los datos con un espía tecnológico con el que han abordado “la parte oscura de la tecnología”.

En la sección, Suko ha comentado qué hacen las grandes empresas con los datos de los usuarios. Pero los espectadores no se han fijado en eso.

La audiencia de Antena 3 ha comentado en Twitter que se ha visto a Amaia muy aburrida durante la sección. Lo cierto es que la cantante ha intervenido en la parte final de la exposición y ha preguntado si simplemente por llevar el móvil ya le están robando datos. Algo que el colaborador ha confirmado.

En redes, muchos han criticado que hayan tenido a la ganadora de OT tanto tiempo sin hablar. Estos son algunos de los comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído