"Lo admito, nos equivocamos"

El Gran Wyoming y Andrea Ropero admiten un error en ‘El Intermedio’ tras la lluvia de críticas: «Metimos la pata»

El Gran Wyoming y Andrea Ropero admiten un error en 'El Intermedio' tras la lluvia de críticas: "Metimos la pata"

Wyoming y su ‘banda’ nos tienen acostumbrados a disparates de todos los colores, disparates que normalmente pasan sin las oportunas disculpas; esta vez no se han salido con la suya. El Gran Wyoming y Andrea Ropero pidieron perdón este martes por un error que cometieron en El Intermedio el día anterior, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Como han admitido ellos mismos, aseguraron que habían acudido 40.000 personas a la manifestación constitucionalista que tuvo lugar en Barcelona el fin de semana. El problema es que, según la Guardia Urbana, la protesta tuvo justo el doble de asistentes: 80.000.

“Metimos la pata”, admitió Andrea Ropero en el plató del programa de La Sexta. La periodista mostró alguna de las críticas que El Intermedio recibió en las redes sociales por el error.

“La gente en Twitter, pues hombre, no perdona. Y te lo han reprochado”, apuntó antes de mostrar un tuit en el que se podía leer: “Como todas las verdades que decís sean como la que acabáis de soltar, que a la manifestación de los constitucionalistas fueron 40.000 personas, estáis peor que TV3. Mentirosos. Fueron 80.000 según la Guardia Urbana”.

“Bien, Wyoming, ¿qué tienes que decir?”, preguntó Ropero dando paso al presentador.

“Lo admito. Nos equivocamos. Fue un error, lo reconocemos. Pero sin ningún tipo de intención. Eso sí, le doy la razón en una cosa: en esta cadena estamos peor que en TV3. Allí les ponen en el comedor calçots, escalivada y cava. Y aquí en La Sexta, con un poco de suerte, pillamos un sándwich de mortadela con aceitunas”, dijo el humorista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído