EL MUÑECO DE DE GEA DIO PIE A BRONCANO A HACER VARIAS BROMAS SOBRE EL GUARDAMETA

Edurne va a ‘La Resistencia’ con un regalo y se lleva el mayor troleo de la historia

"...Sé que le vas a dar el valor que tiene"

Edurne va a 'La Resistencia' con un regalo y se lleva el mayor troleo de la historia

En su visita a ‘La Resistencia’ (Movistar+), Edurne promocionó su disco ‘Catarsis’, habló de caza de animales e incluso cantó por Lady Gaga, pero el momento más llamativo de la noche llegaba con el sorprendente regalo que la artista le entregaba a David Broncano: un muñeco ‘Funko’ de su novio, David De Gea.

«Es un superhéroe y además sé que le vas a dar el valor que tiene», prevenía al presentador la componente del jurado de ‘Got Talent’ segundos antes de sacarlo de la bolsa.

Tras entregárselo, el humorista, que confesó ser muy de De Gea, solo pudo bromear sobre su pasado colchonero, asegurando que «me gustaba cuando estaba en el Atleti».

“¿Sólo en el Atleti? Ahora ya no, ¿no?”, replicaba entonces Edurne, a lo cual el jienense contestaba con sarcasmo que «fue irse de allí y se me borró de la memoria”.

 «¿Viene con las gafas y el bastón?», se preguntaba Grison, haciendo clara referencia a los errores del guardameta del Manchester United por presuntos problemas de vista.

Segundos después del incómodo silencio que se había generado en plató, la invitada afrontó las bromas echando mano del sentido del humor, pero no dejó de sacar la cara por su pareja, puntualizando que «es uno de los mejores».

«Muchas gracias por el regalo, me ha gustado mucho», concluía Broncano, mirando fijamente al muñeco que, horas más tarde, protagonizaría la encuesta más singular de Twitter: «Minuto 92. Penalti en contra. ¿A quién eliges para que lo pare?», cuestionan desde el perfil oficial del programa.

«A Jorge Ponce», «Al Funko», «Grison es el que se pone», «Al cono» o «difícil elección» son algunas de las respuestas que pueden leerse bajo el post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído