NI "PERSONAJES IMPORTANTES" NI "GENTE VIVIDA"

Lydia Lozano tenía razón y a ‘las tentaciones’ les llega el primer palo indirecto de su propia cadena

La identidad de las cinco parejas del show de entretenimiento de Mediaset, al descubierto

Lydia Lozano tenía razón y a 'las tentaciones' les llega el primer palo indirecto de su propia cadena

Tres días después del lanzamiento del spot promocional de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) en el que descubrimos a dos de las protagonistas del reality, Melyssa Pinto, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Marta Peñate, de ‘Gran Hermano 16’, se ha hecho público el listado oficial de las parejas que conformarán la base del show.

Además de las ya nombradas, que entrarán junto a sus novios Tom Brusse y Lester Duque respectivamente, destaca la presencia de otros rostros desconocidos en la pequeña pantalla pero bastante populares en la órbita virtual:

Inma Campano y Ángel de los Santos

Con más de 227.000 seguidores, Inma es una personalidad reconocida en redes sociales, donde trabaja como embajadora de una exitosa marca de cosmética y perfumería; por su parte, Santos se dedica en cuerpo y alma al deporte, al crossfit en particular.

View this post on Instagram

Feliz con mi ?

A post shared by Inma Campano (@inmacampanoo) on

View this post on Instagram

??

A post shared by Angel de los Santos (@angeldelosantoos) on

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Ilicitanos de nacimiento, Melodie y Cristian llevan cerca de seis años compartiendo su vida, puesto que sus primeras fotos juntos se remontan a 2014. Hay quien piensa que podrían ser los nuevos José y Adelina, pero quién sabe…

View this post on Instagram

????? ?? ??? ???????? ??? #behappy

A post shared by MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) on

View this post on Instagram

Unas veces ganas,otras veces aprendes?

A post shared by Cristian Jerez (@cristianjerezz) on

Mayka Rivera y Pablo Moya

Mayka y Pablo son murcianos y, a juzgar por sus posts en redes sociales, mantienen una relación desde hace poco más de tres años. Ella es muy activa en el mundo 2.0 y él se dedica a «pinchar música, crear música y fluir por la vida».

View this post on Instagram

?✨

A post shared by Maiika ♡♧ (@maii_rg) on

Ni «personajes importantes» ni «gente vivida»

Ahora que la imagen de las estrellas de Mediaset en potencia ha dejado de ser un misterio, es imposible no rememorar la frase que Lydia Lozano le dijo recientemente a Bertín Osborne en el regreso de ‘Mi casa es la tuya’ en la que aseguraba que «hay una vorágine por ‘Gran Hermano’ o ‘La isla de las tentaciones’ y echo de menos a personajes importantes, a gente vivida en los platós».

«Echo de menos un ‘Deluxe’ con personajes como Carmen Ordóñez, Lola Flores o Rocío Jurado…», señaló la colaboradora de ‘Sálvame’ el primer viernes de septiembre de 2020.

Aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que estas novedades representarán una gran decepción para la periodista que viviera en su día «las vacas gordas de la prensa del corazón y de la televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído