'INFOvLOGGER' REPARTE ESTOPA EN 'CUATRO AL DÍA'

El youtuber que cantó en la fiesta de VOX arrasa a Ana Terradillos y compañía en pleno directo

De perogrullo: explica que no es que ellos quieran volver al 36 sino que es a donde nos lleva el gobierno de socialistas y podemitas

Isaac Parejo, más conocido como Infovlogger.
Isaac Parejo, más conocido como Infovlogger.

De traca. El comunicador InfoVlogger, que actuó en el acto de VOX celebrado los días 8 y 9 de octubre de 2022 en Madrid, tuvo que salir a escena a explicar lo que a todo el mundo le había quedado clarinete con su irónica canción interpretada junto a Los Meconios. Eso sí, las Ana Terradillos y compañía acabaron escaldadas. De hecho, ese rifirrafe fue la noticia más leída y comentada esta semana en Periodista Digital.

Una de las polémicas artificiales y más descaradas organizadas por la izquierda mediática y política: quieren acusar de cosas horribles a los grupos que tocaron el pasado fin de semana en Viva22, la fiesta organizada por el partido VOX. 

Así, lo que han hecho ha sido recortar la frase vamos a volver al 36 y manipularla hasta el asco.

Incluso uno de los youtubers que actuó en la fiesta, InfoVlogger, tuvo que explicar algo que es de perogrullo en, por ejemplo, el programa de Ana Terradillos, Cuatro al día.

La ‘paliza’ a la presentadora y algún que otro tertuliano aún debe escocerles:

«Se entiende perfectamente el contexto si escuchas la canción entera, pero los medios lo han cortado. Esto no es una petición de que ‘vamos a volver al 36’, sino que tenemos un contexto político en el que parece que nos van a llevar. Pero es que en el caso de que lo dijéramos que es lo que queremos, está dentro de un marco irónico de un hombre de paja que la izquierda hace sobre la derecha. Me siento ridículo explicando esto porque es como explicar un chiste de Arévalo».

«¿Y tú entiendes que esta canción pueda herir sensibilidades aún siendo una parodia?», preguntaba la entrevistadora:

«No, una parodia qué sensibilidades va a herir? Yo entiendo que lo puede hacer Pablo Hásel pidiendo asesinar a la Familia Real o Valtonyc pidiendo poner bombas a la Guardia Civil… Cosa que por cierto yo defendí en su momento como libertad de expresión».

Pero Terradillos estaba erre que erre y no se había enterado de la idea de la canción: «Hay una frase que dice que las ministras protestan por una violación grupal, hay más, me da igual, son de Senegal. Estarás conmigo que polémica crea»:

«Es que es lo que busca, traer polémica. Es obvio que lo que quiere decir es que los medios silencian las agresiones sexuales cuando se trata de inmigrantes».

Y vino entonces un conato de cabreo un tanto artificial de la presentadora: «No, perdona, ¡yo no hago eso ni este programa!»

«¡Yo eso lo he visto en esta cadena! He visto cómo se silencian agresiones sexuales por ser inmigrantes».

Y el golpe final del joven youtuber: «También me han acusado de homófobo por mis canciones… ¡Y soy gay!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído