Según informó en el programa de Ibai Llanos y en 'El Hormiguero'

Ester Expósito desvela su secreto más oculto: «Es una de mis rarezas»

Le apasionan los tiburones blancos y su mayor fobia son las arañas

Ester Expósito desvela su secreto más oculto: "Es una de mis rarezas"
Ester Expósito PD

La joven actriz ha revelado su obsesión más extraña.

Ester Expósito, una de las intérpretes más conocidas a nivel mundial, está en boca de todos, y más ahora mismo con el estreno de su nueva película, ‘Venus’, pero, sobretodo, por haber desvelado su secreto más oculto, algo que sorprendió tanto al streamer Ibai Llanos, en su programa de Twitch, como a Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’.

El pasado martes 22 de noviembre de 2022, Ester Expósito visitó el canal de Twitch de Ibai Llanos en una nueva entrega de ‘Charlando tranquilamente’, el espacio de entrevistas que el comunicador creó durante la pandemia. Y, al día siguiente, apareció en el programa de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La actriz se encuentra en plena promoción de ‘Venus’, que fue el tema principal. Pero, como era de esperar, en la conversación aparecieron numerosas anécdotas, y, en una de las ocasiones, la joven sorprendió confesando una de sus obsesiones y pasiones, nadar con tiburones blancos.

«Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos».

Una obsesión un tanto extraña

La joven confesó que los tiburones blancos son su pasión más oculta desde que tenía 14 años. Según le reveló a Ibai Llanos:

«Me apasionan desde niña. Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula».

De hecho, la actriz es amante del mar en general y, tal y como contó ella misma, desde muy pequeña empezó a practicar el buceo con botella.

«Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, prácticas en piscina, en el mar, y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo».

Ester reconoció además, que una de sus fobias eran las arañas, aunque, le gusta observarlas.

«Si hay una siempre me acerco a mirarla. Me aterran las arañas pero mi algoritmo también está lleno de vídeos de arañas».

‘Venus’ una película de terror sobrenatural

En ambos programas, tanto en Twitch como en ‘El Hormiguero’, la joven, además de contar sus secretos inconfesables, también hizo promoción de su nueva película, un filme de terror en el que se pone a las órdenes de Jaume Balagueró.

Expósito interpreta a una gogó, que, tras robar una bolsa con pastillas de éxtasis, huye herida y se refugia en la casa de su hermana y su sobrina para evitar acudir a un hospital. En ese momento, es cuando comienzan los fenómenos extraños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído