Fraga: «De terrorismo sabe mucho más Carrillo que yo»

Fraga: «De terrorismo sabe mucho más Carrillo que yo»

José Rosado y Juan C. Osta (Periodista Digital).- Hace dos semanas, Carrillo nos dejaba bocabiertos al asegurar que «todos han sido terroristas». Su amigo Fraga, que tampoco se corta ante tales insensateces, la deja caer: «No sé a qué se refiere, pero de eso sabe más que yo».

El fundador del Partido Popular ha acudido al Palacio del Marqués de Salamanca en Madrid para recibir el premio de la Asociación de Corresponsales Extranjeros. Allí ha charlado con PERIODISTA DIGITAL sobre la crisis desatada tras el desplante a Gallardón.

Asegura que no se irá ya que ha acordado con el alcalde de Madrid que «durante la campaña no haría nada y después tendríamos una reunión».

Las cuestiones personales existen en todas partes y más en política, ha habido de todo en estos últimos años. Yo, como presidente fundador, no temo que al partido le vaya a pasar nada grave porque es el que hace falta en este momento y mucho más después del desastre de estos últimos años.

En caso de ganar las elecciones, Fraga no duda en que «el partido pactará -como ha hecho en otras ocasiones- con quien quiera ver un paso adelante».

Estos partidos pequeños son una complicación y yo soy partidario de un sistema mayoritario al estilo anglosajón. Habrá que modificar la Constitución para ir estos sistemas.

Sobre las declaraciones de Santiago Carrillo en la Cadena SER en las que rechazaba las criticas a la negociación con ETA porque, al fin de al cabo, «todos hemos sido terroristas», el senador gallego no entiende a qué se refiere su amigo, pero «de eso entiende más que yo».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído