MACARENA OLONA Y LOS DIPUTADOS DE VOX ABANDONAN LA SALA

VOX monta un pollo bestial en el Congreso y su portavoz termina expulsada por una superada Meritxell Batet

"No estamos en un circo, ¡estamos en el Congreso!"

La Diputación Permanente en el Congreso de este 22 de octubre de 2019 no fue para nada una sesión normal, porque desde el minuto uno empezó con una tremenda bronca.

Meritxell Batet, presidenta de la Cámara, no estuvo conforme desde antes de empezar la sesión con los diputados de VOX porque habían ocupado los escaños del grupo Ciudadanos, y lo habían hecho por un motivo que quiso explicar en varias ocasiones la portavoz Macarena Olona, pero la socialista moderadora de la Cámara no lo permitió: Olona y sus compañeros querían hablar a toda costa de la problemática en Cataluña, pero no estaba en el orden del día.

Se montó una trifulca épica pocas veces vista en una Diputación Permanente, que llevó a Meritxell Batet a quitarle la palabra y llamar al orden a Macarena Olona por tres veces hasta que terminó expulsando a la portavoz de VOX.

La diputada Olona lo intentó todo por conseguir que se le escuchara, sacando incluso imágenes de los disturbios en Cataluña, pero el sonido de la sala fue silenciado para no permitirle la exposición que no tocaba, y Meritxell Batet se puso muy chunga para expulsar de la sala a la portavoz, de modo que incluso una trabajadora del Congreso acudió para acompañar fuera a la sancionada.

El resto de diputados de VOX la acompañaron fuera, mientras Olona increpaba también a los diputados de PP y Ciudadanos… Batet se quejaba:

No estamos en un circo, ¡estamos en el Congreso!

Pues efectivamente pareció un circo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído