LA EXREGIDORA CONFIESA UNA DE SUS MAYORES GAMBERRADAS MIENTRAS ESTUVO EN EL PALACIO DE CIBELES

Carmena vuelve a ‘armar el Belén’: la exalcaldesa de Madrid reconoce ahora que los trajes de los Reyes de su primera cabalgata eran horrendos

Carmena vuelve a 'armar el Belén': la exalcaldesa de Madrid reconoce ahora que los trajes de los Reyes de su primera cabalgata eran horrendos

De buena se han librado los madrileños por no tener que soportar cuatro años más a Manuela Carmena como alcaldesa de la capital.

La expolítica de Más Madrid y aspirante a recibir una canonjía en esa máquina de churros ministeriales y gerenciales que manejan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias confiesa ahora una de sus gamberradas nada más acceder al cargo y que no era otra que liarla en algo tan tradicional, tan infantil y tan entrañable como la cabalgata de los Reyes Magos.

Carmena, que a lo mejor se piensa que el personal no tiene memoria, escribe en su libro ‘A los que vienen’ lo siguiente:

Los trajes de los Reyes, buscando quizá su secularización, eran muy feos. No respondían a las expectativas. Rompían con la tradición, pero no lo hacían con una innovación acorde a la reconocida trascendencia urbana, más allá de la religiosa.

Eso sí, lo de compartir las críticas de los ciudadanos eso ya es harina de otro costal:

Las críticas a la cabalgata se desorbitaron de forma tan exagerada como interesada, como un atentado a los sentimientos religiosos. La propaganda ya sabemos que puede hacer estragos.

Y sobre otra tradición recuperada con el alcalde Martínez-Almeida (PP), la del Belén de la Puerta de Alcalá, reconoce que lo retiró porque, según su peculiar gusto:

Estéticamente no era bonito.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído