LA PRESIDENTA DE LA CAM REPRENDE A LA ADMINISTRADORA ÚNICA POR SEGUNDA VEZ

Isabel Díaz Ayuso vuelve a golpear por segunda vez a Rosa María Mateo por otra nueva manipulación de TVE contra la Sanidad madrileña

Isabel Díaz Ayuso vuelve a golpear por segunda vez a Rosa María Mateo por otra nueva manipulación de TVE contra la Sanidad madrileña

Isabel Díaz Ayuso no va a tener problemas en enviarle a Rosa María Mateo todas las cartas que sean necesarias para denunciar cómo TVE manipula contra la Sanidad madrileña y contra ella misma.

Televisión Española sigue jugando sucio.

Ayer martes 31 de marzo denunciábamos en Periodista Digital que la pública daba cancha a un ‘psicólogo’ para desprestigiar a la presidenta de la CAM ocultando que es concejal de Mas Madrid, el partido de Manuela Carmena e Iñigo Errejón.

Ayuso no ha tardado en reaccionar y le ha enviado a Mateo, administradora única cada día menos provisional, la siguiente misiva:

Las televisiones, sobre todo la pública, no pueden estar al servicio de una ideología, sino ayudando a sus ciudadanos

Y es que TVE no reveló en ningún momento la condición política de Barbero. Esta entrevista se convirtió en un mitin político contra el PP y Ayuso por su gestión de la Sanidad pública madrileña.

«De entre los miles de psicólogos que ejercen su profesión en la Comunidad de Madrid, TVE ha escogido al único que es concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital. Una circunstancia que su televisión ha omitido, haciendo creer en todo momento a los españoles que estaban ante un testimonio técnico y no político», ha criticado la presidenta ‘popular’ de la Comunidad de Madrid.

Barbero, oculto bajo la imagen de un psicólogo imparcial, lamentó que la sanidad pública madrileña se haya visto «depauperada» en los últimos años por la falta de financiación y asegura que es la comunidad con menos médicos por cada 100.000 habitantes. Unos datos que, según las tablas de la página oficial del INE, no coincidirían con la realidad.

Pero lo más indignante, no es la primera vez que ocurre

Hace días, TVE coló a un podemita como médico para cargar contra Ayuso y los supuestos recortes realizados en la Sanidad Pública madrileña durante los últimos gobiernos ‘populares’.

La cadena pública entrevistaba entonces a Javier Padilla, médico de familia que fue candidato con Íñigo Errejón en las pasadas elecciones generales del 10-N.

Ayuso en aquella ocasión ya decidió no quedarse callada y le envió la primera de sus misivas a Mateo:

Lamentablemente, su televisión se está especializando en tratar de hacer pasar activistas de la izquierda radical como testimonios técnico-sanitarios. Y un día antes, el 11 de marzo, su televisión hizo circular la noticia de que la Comunidad de Madrid había ‘perdido 3.300 profesionales de la salud’. Una noticia completamente falsa por la cual se vieron obligados a rectificar

En PD solemos decir que nunca antes un presidente en el ejercicio de poder ha acumulado tanto respaldo mediático como Pedro Sánchez. El socialista, gracias al rescate de 15 millones de euros, se ha asegurado el respaldo del grupo Atresmedia, que cuenta con laSexta como punta de lanza. A su vez, tiene el apoyo nada encubierto de la televisión gubernamental, TVE y de la agencia EFE, de la que se cuidaron de destituir a Fernando Garea justo al inicio de esta crisis.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído