MEJOR CALLADO

Fulminan a Pedro Sánchez: filtran un macabro y oculto capítulo de su pasado

La exdirigente socialista, Rosa Díez, cuenta lo que ocurría con Rubalcaba

Fulminan a Pedro Sánchez: filtran un macabro y oculto capítulo de su pasado
Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Esta semana pasada el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicaba un tuit en el que ensalzaba la figura de histórico exministro del Interior (entre otros ministerios) y exdirigerente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, recientemente condecorado por la Policía Nacional y por la Guardia Civil, cuyos cuerpos han reconocido la labor del dirigente socialista al frente del Ministerio del Interior y también ‘como hombre de Estado’.

Con el cinismo que le caracteriza, Sánchez escribía unas entrañables palabras dedicadas al exsecretario general socialista, con quien tuvo gravísimas discrepancias internas, acentuadas en los últimos meses de vida de Rubalcaba, que en público y en privado cuestionaba el rumbo al que Pedro Sánchez estaba dirigiendo su partido.

Pese al evidente enfrentamiento, Sánchez escribía esta pasada semana lo siguiente en su Twitter sobre el exministro del Interior: «Alfredo Pérez Rubalcaba fue un servidor público admirable. La concesión de las máximas distinciones de la Policía y la Guardia Civil reconocen su labor al frente de @interiorgob donde demostró ser un hombre de Estado con unos profundos valores democráticos y constitucionales».

Pero este ‘desahogo’ dialéctico del presidente del Gobierno y líder del PSOE pronto le iba a salir caro gracias también a una excompañera de partido, Rosa Díez, buena conocedora de lo ocurrido en la última etapa política de Alfredo Pérez Rubalcaba.

La exeurodiputada socialista respondía al tuit de Pedro Sánchez de forma contundente: “Hipocresía en grado sumo. Si ni siquiera le cogías el teléfono, por dios, un poco de respeto…”

Una revelación del pasado que ponía Twitter a ‘arder’ y que fulminaba a Pedro Sánchez no solo por lo dicho por la también fundadora de Unión Progreso y Democracia, también por los comentarios de los tuiteros que dejaban en muy mal lugar al presidente del Gobierno.

Estos son algunos de los comentarios que les seleccionamos en Periodista Digital:

“El peor presidente de la historia, mentiroso, ruin, mezquino, miserable… este tipo dejará peor el país que ZP. Cerro la página del PSOE para crear y mangonear el sanchismo, mirar lo de su mujer y todos sus amigos. Lo grave es que no hay nadie con un par para pararle los pies”.

“Pues q le pongan el vídeo en el que Rubalcaba venía a decir q este tipo no era de fiar y era capaz, vaticinó, de llegar a acuerdos con ETA y separatistas”, decía otro tuitero.

Y, por último, un contundente tuit que pueden leer en la foto superior: “Conocí personalmente a Alfredo, recuerdo su frase sobre Sánchez diciendo a uno de mis hermanos que era la persona más mentirosa y deshonesta que había conocido en su vida, que no nos fiáramos porque no cumplía nada de lo que decía. Sánchez deja de ser hipócrita».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído