Bandalismo en las instalaciones de la escuela de Futbol base de Cangas del Morrazo.

Protestas contra la Alcaldesa reprobada por la corporación y ahora por el pueblo

Cangas un pueblo que produce deportistas de éxito y abandonada por la incompetencia de una alcaldesa que sólo se ocupa de su alto salario.

Protestas contra la Alcaldesa reprobada por la corporación y ahora por el pueblo
Cangas de Morrazo en la UVI, necesita un golpe de mano que termine con el abandono general

La política en el camino para que las personas sin principios puedan dirigir a las personas sin memoria. Voltaire

Cangas un pueblo que produce deportistas de éxito y abandonada por la incompetencia de una alcaldesa que sólo se ocupa de su alto salario. Todo contra la población y especialmente contra el deporte y las playas.

La escuela de fútbol base de Cangas, ayer se vio sometida una tormenta de vándalos que destrozaron sus humildes instalaciones. La escuela que fomenta el deporte en la comarca lleva a cabo una gestión social educativa y deportiva de primer orden, junto con otras entidades voluntarias que no reciben apoyo económico alguno y ahora también desprotegidos e inseguros por los graves daños que han sufrido en sus instalaciones.

Las instalaciones en Monte Carrrasco, se vieron totalmente dañadas lo que pone en riesgo la continuidad de sus actuaciones. Los destrozos y sus autores rompieron dos puertas de vestuarios a patadas, botellas de cristales , azulejos etc, daños que son muy perjudiciales para la entidad que carece de apoyo alguno especialmente del ayuntamiento.

Nos comentan que se sienten totalmente desprotegidos y marginados, no tienen ni apoyo económico ni seguridad, El Concello por medio de la policía local que presta seguridad en Cangas, debería de responder por la preocupación que estos actos inyectan en la población, y prestar apoyo urgente y de emergencia en estos momentos por un servicio prestado anormal y deficitario que debe derivar en responsabilidades por dejar a sus anchas a los delincuentes que destrozan propiedades puestas al servicio social y público.

Los responsables de la escuela, han puesto las correspondientes denuncias y  hechos los trámite burocráticos, que sospechan que no servirán para nada, ni para responder por la falta de seguridad ni apoyar en estos momentos a la escuela.

Puestos en contacto con el Concello para que les ayudaran en estos momentos tan complicados, nuevamente la Alcaldesa denegó toda ayuda para reparar los destrozos producidos no sólo por los autores sino por la falta de seguridad que palpamos cada día en este pueblo.

Para terminar, señalar que la alcaldesa ha sido reprobada hace algún tiempo por sus compañeros de corporación, ahora lo hace el pueblo, ha asistido a la recepción de los deportistas que triunfaron recientemente y vecinos del pueblo, como si ella y la corporación aportaran algo, ha cesado a concejales que dieron un golpe en la mesa para cambiar el rumbo del deporte en Cangas, espantando el campeonato de balonmano y la desidia dirige el rumbo hacia la incompetencia que no se merece este gran pueblo de Cangas, que necesita sin más que se vaya y deje abierta la puerta para la regeneración y la ventilación con aire fresco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído