Recortes a sindicatos y patronal en Castilla y León

García-Gallardo desmiente tajantemente que haya «reculado» en el recorte de subvenciones a sindicatos y patronal

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, después de los "dimes y diretes" que se han producido en las últimas horas, en los que se trasladaba que VOX había reculado en su intención de recortar las partidas clientelares, ha desmentido tajantemente que eso vaya a producirse.

García-Gallardo desmiente tajantemente que haya "reculado" en el recorte de subvenciones a sindicatos y patronal

Juan García-Gallardo ha desmentido de forma nítida y cristalina que se haya dado marcha atrás en la decisión tomada por la Junta de Castilla y León, anunciada el día 13 de junio, en la que se nos contó que iba a producirse un recorte de aproximadamente, un 50% a los representantes de los sindicatos y de la patronal.

Igualmente, García-Gallardo ha resaltado que el próximo presupuesto para 2023, irá protagonizado por recortes importantes en las partidas que contengan el llamado «gasto superfluo».

García-Gallardo ya ha dejado un aviso a navegantes y ha dejado claro que “se va a revisar todo el gasto que no redunde en beneficio de los castellanos y los leoneses”, lo que, en principio y como declaración de intenciones, suena muy bien, por lo que desde PD estarenos muy atentos al futuro presupuestario en Castilla y León para dar a conocer a nuestros lectores la realidad presupuestaria en 2023.

El fin del dinero público no puede ser en ningún caso comprar la paz social con el dinero de los contribuyentes, sino lograr un Diálogo Social fluido que tenga por único objeto mejorar las condiciones laborales, económicas, sociales y competitivas de nuestra región”, señaló García-Gallardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído