Los políticos españoles son una casta que se sirve de los españoles no los sirve.

Crimen de estado. Operación Columna.

La mentira de la casta política debía ser tipificada como delito. Las sentencias que no se cumplen deberían depurar responsabilidades penales sancionando a los poderes que no exigen su cumplimiento.

Crimen de estado. Operación Columna.
Marlaska se preocupa más por arreglar lo de los asesinos de ETA, que de la justicia con los Guardias Civiles Democráticos.

La fuerza no viene del  físico sino de la voluntad del alma.

Otra Patrona más y los compañeros UMDVERDES, abandonados por la casta política indecente y golfa.

Años noventa un grupo de Guardias Civiles democráticos se agrupan para ejercer sus derechos constitucionales y profesionales, solicitan la asociación Unión Democrática Guardia Civil, y son detenidos y acusados por un delito imposible, el delito de sedición. Son encarcelados y torturados.

Años noventa, guardias civiles en ejercicio de sus derechos civiles y profesionales denuncian la grave corrupción en el entorno de la nueva clase política que goza de total impunidad.

Ante el temor de que la corrupción y los crímenes de estado salten a la luz, el estado profundo organiza una terrorífica operación delictual denominada “Operación Columna”, procediendo a la detención ilegal sin garantías judiciales algunas, desde el estado hacen polvo la vigente constitución española. Los crímenes de detenciones ilegales quedan patentes en la sentencia firme del TEDH, 69966-01. Ver sentencias Sentencias firmes del TC y del TEDH sin ejecutar

De noche y sin mandato judicial, se procede a las detenciones ilegales en una democracia secuestrada. Eran las tres y media de la mañana y las detenciones son en masa, acusaciones: “simplemente solicitar permiso para poder solicitar una asociación”.

Era de noche y los jueces independientes seguían dormidos, la presión del poder político era más fuerte que los derechos civiles y los derechos de nuestra constitución. Operación columna, crimen de estado permitido como colaboradores necesarios desde los poderes del estado. Páginas Operación Columna, pruebas irrefutables

Crimen de estado, detenciones e ingresos de cientos de guardias civiles en los psiquiátricos por orden del mando y sin diagnóstico y sin prescripción de facultativo.

Crimen de estado, acuerdos de todos los grupos políticos del estado, con el único objetivo de que la corrupción y el saqueo de España, no se conociera, todos comían del mismo plato.

Crimen de estado, el tribunal constitucional en el RA 871/90 del Cabo Rosas, emite una sentencia reconociendo el derecho de asociación profesional que nunca se ha cumplido o ejecutado, sin embargo nuestro viejo luchador estuvo casi diez años sin sentencia y sin juicio y sin derechos de centro penitenciario en centro penitenciario, detenido ilegalmente. Lo que se conoce como el GULAP Español. Video Tv1 Historia Democrática GC

Crimen de estado, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, condena rotundamente a España y señala sin tapujos que España cometió delitos de detención ilegal con cientos de Guardias Civiles. Sentencia sin ejecutar.

Crimen de estado, el parlamento de España en diversas resoluciones parlamentarias indica  que hay que cumplir las sentencias, ejecutarlas y readmitir a los guardias civiles democráticos con todos sus derechos, después de unos cuantos años, seguimos igual, crimen de estado, golpe a la democracia auspiciado por los de siempre, los corruptos y protegidos por la casta política.

Crimen de estado, el consejo de la Guardia Civil reconoce y el ministro Marlaska ordena la publicación de lo acordado en el boletín del cuerpo –BOCGC–.

Crimen de estado, el ministro Marlaska sigue haciendo lo mismo que han hecho todos los pertenecientes a la casta política, ayudado por su otra política vergonzante de Podemos, Yolanda Diaz. Un juez que se metió a político, y que con sus actos y actitudes deja patente la incapacidad de llevar con honor la dignidad que impone la carrera judicial.

Para finalizar Ya, siempre estaremos contra los corruptos y a favor de la transparencia, de la dignidad, de los valores y, al lado de los derechos humanos, ejerceremos los valores que nos enseñó nuestra querida Institución Guardia Civil, en nuestras inolvidables academias. Nos derrotaron, nunca nos rendimos y, sabemos que en esta carrera no estamos solos. Triunfará el lema de nuestro movimiento, que dice: “Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído