TANTO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA COMO EL CATALÁN, PERE ARAGONÈS, RECIBEN UN DÉCIMO CON EL NÚMERO 155

El tronchante regalo de la Asamblea Nacional de Tabarnia a Pedro Sánchez y a su socio separatista

La ANT conmemora el quinto aniversario de la aplicación del artículo 155

Pedro Sánchez y Pere Aragonés.
Pedro Sánchez y Pere Aragonés.

Cachondeo del bueno, aunque lo relevante es el trasfondo del asunto

Coincidiendo con el quinto aniversario de la aplicación del artículo 155 en Cataluña, la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT) opta por hacerle un presente con mucha guasa tanto a Pedro Sánchez como a Pere Aragonès.

Los dirigentes de los Gobiernos de España y el autonómico catalán han sido los destinatarios de un décimo del número 155 del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

En una nota enviada a ambas presidencias indican además que En el supuesto de que el 155 sea premiado con el Gordo, para cobrar ese premio tendrán que comprometerse en público a destinar la totalidad del mismo a entidades que promuevan la permanencia de Cataluña en España. En el caso de no comprometerse será el Gobierno de Tabarnia y la ANT quienes repartan el premio entre las asociaciones que defienden la españolidad».

El número 155 de la Lotería Nacional curiosamente ha sido adquirido en la administración nº 523 de Madrid que lleva el nombre de ‘La Chulapa de Moncloa’ y se vende en la página web de la Asamblea Nacional de Tabarnia que ha iniciado una campaña de captación de socios en diversos medios digitales afines.

Asimismo, la presidenta de la ANT en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá un décimo en conmemoración de este quinto aniversario de la aplicación del artículo que restituyó las instituciones democráticas en Cataluña.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído