GRUMICO,–Grupo de personas con discapacidad física da Coruña– y la liga Reumatolóxica Galega firman esta semana un convenio para mancomunar servicios y prestaciones. La colaboración entre ambas organizaciones no lucrativas es una gran noticia para los usuarios de ambas organizaciones que lo dan todo por prestar servicios a los usuarios que necesitan apoyo social y medios profesionales. Web Liga Reumatológica Galega
Los servicios como la logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, o psicología y los distintos programas que llevan a cabo las dos entidades, estarán disponibles y en las mismas condiciones para las personas socias de estas organizaciones.
Las alianzas y los acuerdos entre ambas entidades benefician a miles de usuarios que juntas darán lo mejor de lo que disponen, apoyando y aunando esfuerzos para prestar servicios que entre las dos lo vienen haciendo con grandes esfuerzos.
Señalan que el objetivo de este convenio solidario es prestar y mantener a los asociados los servicios básicos y mejorar los mismos puesto que en muchos casos les resulta difícil disponer de ellos debido a la dificultad para buscar financiación y recursos públicos o privados.
La inteligencia prima en las direcciones de estas dos asociaciones no lucrativas, un convenio que hará mejor a las organizaciones y sobre todo se preocupa de cuidar a los necesitados de atención y de ayuda imprescindible sin la cual estarían desasistidos.