Ana Vazquez, presidenta de la liga Reumatológica de Galicia, sigue en su trabajo por los que más necesitan

GRUMICO y la liga Reumatolóxica Galega firman un convenio

GRUMICO,--Grupo de personas con discapacidad física da Coruña-- y la liga Reumatológica Galega, trabajando juntos por las personas discapacitadas y con necesidades de recuperar y mantener su salud.

GRUMICO y la liga Reumatolóxica Galega firman un convenio
Foto de la firma del convenio en apoyo usuarios de GRUMICO y la Liga Reumatológica de Galicia.

GRUMICO,–Grupo de personas con discapacidad física da Coruña– y la liga Reumatolóxica Galega firman esta semana un convenio para mancomunar servicios y prestaciones. La colaboración entre ambas organizaciones no lucrativas es una gran noticia para los usuarios de ambas organizaciones que lo dan todo por prestar servicios a los usuarios que necesitan apoyo social y medios profesionales. Web Liga Reumatológica Galega

Los servicios como la logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, o psicología y los  distintos programas que llevan a cabo las dos entidades, estarán disponibles y en las mismas condiciones  para las personas socias de estas organizaciones.

Las alianzas y los acuerdos entre ambas entidades benefician a miles de usuarios que juntas darán lo mejor de lo que disponen, apoyando y aunando esfuerzos para prestar servicios que  entre las dos lo vienen haciendo con grandes esfuerzos.

Señalan que el objetivo de este convenio solidario es prestar y mantener  a los asociados los servicios básicos y mejorar los mismos puesto que en muchos casos les resulta  difícil disponer de ellos debido a la dificultad para buscar financiación y recursos públicos o privados.

La inteligencia prima en las direcciones de estas dos asociaciones no lucrativas, un convenio que hará mejor a las organizaciones y sobre todo se preocupa de cuidar a los necesitados de atención y de ayuda imprescindible sin la cual estarían desasistidos.

Trabajando juntos por las personas discapacitadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído