Educación en Castilla y León

La Junta pretende que todas las aulas escolares estén digitalizadas en 2019

De acuerdo a los datos de la Consejería de Educación, en la actualidad el 53% de las aulas de la provincia salmantina dispone de vídeo proyector, pizarra digital y ordenador

La Junta pretende que todas las aulas escolares estén digitalizadas en 2019
la Junta promueve la digitalización de las aulas en Castilla y León como prioridad de legislatura

line-height: 150%; font-family: "Verdana",sans-serif; mso-bidi-font-family: Arial; color: #555555;">Gaceta de Salamanca/ La intención de la Junta es que al final de esta legislatura se alcance el 100%, para lo que tiene previsto invertir este año un millón de euros.

El 53% de aulas digitalizadas en Salamanca  supera levemente la media en el conjunto de Castilla y León, que es del 51%.

Para salvar el desajuste entre Primaria y Secundaria, la Consejería de Educación va a hacer un desembolso de un millón de euros este año para dotar con los dispositivos necesarios a todas las aulas de 1º de la ESO de Castilla y León.

El objetivo de la Junta es continuar con las inversiones en los próximos años, con nuevas dotaciones presupuestarias en 2017 y 2018, de forma que en 2019 se alcance el 100%, tal y como ha quedado fijado en el Plan de Digitalización presentado hace unos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído