'Operación otra pica en Flandes'

El nuevo vídeo de Tabarnia que va a sacar de quicio a los sectarios Rufián y Puigdemont

El dramaturgo catalán anuncia un viaje a Waterloo, donde reside Puigdemont

La llamada Plataforma por Tabarnia ha anunciado su intención de llevar a cabo una ‘perfomance‘ en la localidad belga de Waterloo, concretamente frente a la ‘casa de la república’ que ocupan el prófugo Carles Puigdemont y su equipo, para el día 22 de marzo a las 9 de la mañana.

En dicho guateque estarán presentes los dirigentes del llamado gobierno de Tabarnia, entre ellos su presidente Albert Boadella y los consellers Vives y Guasch, entre otros.

Han bautizado la iniciativa ‘Operación otra pica en Flandes’ y saben que no va a gustar mucho al expresidente catalán fugado y sus compinches golpistas.

Como apertivo han soltado un vídeo, donde se resume de forma geniual la reunión del gobierno tabarnés en la que se decide un próximo viaje de Boadella a Waterloo, según recoge ESdiario.

«Queremos hacer con él una reunión al más bajo nivel. Hablaremos con los dirigentes para tratar este desastre que ha echado por los suelos nuestro prestigio», clama el presidente simbólico del movimiento «tabernés», el dramaturgo Albert Boadella. En la conversación que mantienen los participantes en la grabación de la plataforma, se refieren Puigdemont como el «president «fake»»

El ejecutivo tabarnés ha difundido las imágenes de la reunión celebrada entre el presidente de Tabarnia, el portavoz, Jaume Vives, el ministro de Deportes, Tomás Guasch y el presidente de la plataforma por Tabarnia, Miguel Martínez, para ultimar los detalles del proyecto.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído