Política en Castilla y León

Fernández Mañueco: «Nos parecen unos presupuestos que atacan a España y a los españoles».

El presidente popular señala también que los PGE son los de la mentira, porque no se ejecutan las inversiones y hay una subida brutal de los impuestos.

Fernández Mañueco: "Nos parecen unos presupuestos que atacan a España y a los españoles".
Fernández Mañueco con los presidentes del Consultivo y Cuentas

El dinero va destinado a aquellas personas que quieren atacar a España, como Rufián, Puigdemont y Torra

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, que «el Consejo Consultivo y el de Cuentas son una garantía para la transparencia y el control de las cuentas públicas». «Nos sentimos muy orgullosos de la constitución de estos dos órganos tan importantes para el buen funcionamiento de la administración pública», señala el dirigente popular.

Además, Fernández Mañueco, aprovechando la presencia del ministro de Fomento en Castilla y León, quiso hablar de los Presupuestos Generales del Estado y señaló que «son los de la mentira, porque en primer lugar no se ejecutan las inversiones y en segundo lugar hay una subida brutal de los impuestos, la más alta de la última década, que ataca a los bolsillos de las clases medias» y añadió que «el dinero va destinado a aquellas personas que quieren atacar a España, como Rufián, Puigdemont y Torra. Nos parecen unos presupuestos que atacan a España y a los españoles».

El líder popular también manifiestó que «de cara a las elecciones del 26 de mayo hay dos opciones: la de la izquierda demagógica o la del Partido Popular«, dijo, y añadió que «el PP presenta un proyecto de experiencia pero también de renovación mirando al futuro con ilusión. Y desde luego seguimos apostando por ser la fuerza mayoritaria en Castilla y León«, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído