ENTREVISTA EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO) A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso celebra el ‘nuevo’ rol de José Luis Martínez-Almeida

"Si el Gobierno de España sigue comportándose de manera chulesca, como si diera todo igual, la situación que estamos viviendo ahora puede ir a peor"

Isabel Díaz Ayuso celebra el 'nuevo' rol de José Luis Martínez-Almeida
Isabel Díaz Ayuso.

Contundente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, habló alto y claro en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) sobre la política nacional y también sobre los problemas habidos en el seno del PP.

Este 23 de marzo de 2022, en los micrófonos de Federico Jiménez Losantos, la dirigente de la Puerta del Sol dejó bien claro que, a pesar de las dificultades económicas que están acuciando a los españoles de a pie, Pedro Sánchez no piensa tocar a la baja los impuestos:

Sánchez no va a bajar los impuestos porque le conviene dar subvenciones y ayudas para que los ciudadanos dependan de él y de su Gobierno.

Para Ayuso, la única solución que ahora mismo tiene España es la salida de Pedro Sánchez del poder:

El Gobierno de Sánchez sólo puede tomar una decisión, cómo van a abandonar el poder. Está agotado. La izquierda no funciona. Cayó con el Muro y caerá en España. Igual que el comunismo y el nacionalismo. Todos son movimientos devastadores.

Lo que más teme la jefa del Ejecutivo madrileño es la actitud prepotente del inquilino de La Moncloa:

Si el Gobierno de España sigue comportándose de manera chulesca, como si diera todo igual, la situación que estamos viviendo ahora puede ir a peor. Si a la derecha le hubiera tocado gestionar esta crisis, la izquierda hubiera quemado la calle.

En cuanto a toda la polvareda que se montó dentro del Partido Popular y la próxima celebración del Congreso nacional del PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid no duda en afirmar que ahora toca una nueva etapa y espera que en la misma no haya cabida a prácticas cuasi mafiosas como sucedió a mediados de marzo de 2022:

Vamos a ver cómo salimos del Congreso. No se trata de cortar cabezas algo que, por otra parte, sí hace la izquierda. Cierto es que nunca vivimos algo semejante dentro del partido. Lo único que le pido al PP en esta nueva etapa es que las formas importan mucho. No podemos destrozarnos entre nosotros y tolerar prácticas mafiosas.

Afirmó que tras el Congreso del PP nacional se celebrará el del Madrid:

El Congreso del PP de Madrid será después del nacional de Sevilla. Lo único que nos importa es rodearnos del mejor equipo, con ganas de trabajar e ilusionados.

RELACIONES CON EL ALCALDE DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso también habló sobre su relación con el primer edil del Palacio de Cibeles, José Luis Martínez-Almeida.

La mandataria madrileña aseveró que las relaciones con el alcalde de Madrid se han ido recomponiendo y aseguró que cuando este ha vuelto a centrarse solo en su cargo institucional, demuestra que es el mejor:

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a ser lo que es, el mejor alcalde de Madrid. Celebro que lo volvamos a tener al 100% centrado en esas responsabilidades y no en una anterior etapa en la que estuvo sumido en otros asuntos. Cuando hemos estado juntos, hemos demostrado que las dos instituciones éramos implacable.

 

Isabel Díaz Ayuso: "Sánchez solo tiene que tomar una decisión, cómo va a abandonar el poder"

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído