Nunca falla. La Reina de España ha afrontado su segunda jornada en La Habana con un estilismo muy cómodo y fresco, en la línea de los dos vestidos de día que lució este martes.
En esta ocasión, Letizia ha repetido color, el blanco, con un modelo calado de Adolfo Domínguez, de largo midi y lazada en la cintura que ha combinado con sus alpargatas de Mint&Rose.

La Reina Letizia en las calles deLa Habana.
Los Reyes han visitado El Templete, un edificio neoclásico situado en la Plaza de Armas, que es Patrimonio de la Humanidad y que está considerado el lugar de origen de la ciudad de La Habana hace 500 años.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en las calles deLa Habana,
Después se han trasladado al Palacio de los Capitanes Generales, donde les han hecho entrega de la Giraldilla, el símbolo de la ciudad.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en las calles deLa Habana.
Letizia ha escogido un look cómodo para poder afrontar su ajetreada agenda mientras que Felipe ha tenido un guiño hacia su mujer y ha escogido una guayabera blanca, a juego con su esposa.
Los Reyes visitan El Templete, lugar de origen de la Ciudad de La Habana hace quinientos años. @MAECgob https://t.co/4F3gUZudDt pic.twitter.com/TV81hIIJPH
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 13, 2019