Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política Gobierno
    • Autonomías
    • Gobierno
    • Justicia
    • Parlamento
    • Partidos políticos
    • Casa Real
    • Opinión

    La inutilidad del inquilino de La Moncloa

    O el PSOE acaba con Zapatero o Zapatero acaba con el PSOE

    Esta no es ni tan siquiera la España de Rinconete y Cortadillo

    Enrique de Diego 
    27 Ene 2010 - 09:47 CET
    Archivado en: Belén Esteban | Gobierno

    La izquierda noqueada tras la caída del Muro de Berlín hizo una doble apuesta: asaltar e instalarse en el Presupuesto y sumar a la rapiña a lo que llamó sensibilidades

    Más información

    El PP ganaría hoy en Andalucía con 1,6 puntos de ventaja sobre el PSOE

    El PSOE se inventa un pasado antifranquista

    El PSOE se inventa un pasado antifranquista

    Sonsoles Espinosa está harta de Moncloa y desearía que su esposo no repitiera candidatura. Parece que en el matrimonio queda alguien sensato. Una buena parte de los españoles coinciden con sus deseos y estarían muy satisfechos si Zapatero abandonara cuanto antes La Moncloa y convocara elecciones anticipadas.

       Zapatero ya no tiene dónde agarrarse. La pretensión de convertir el semestre de retórica presidencia europea en un brillante álbum fotográfico ha degenerado, desde el principio, en un patético bochorno; la conjunción astral, en un clamoroso ridículo. Incluso sociedades tan degeneradas como la española terminan por hastiarse de las propagandas fatuas y exigen un mínimo de rigor en la gestión.

       La inutilidad que llegó a La Moncloa, y fue revalidado, es un oprobio sin paliativos para sus votantes –deberán explicarnos qué vieron en él- y exige alguna tesina respecto a una caída tan abismal en la inconsistencia. Tan graves son los males de nuestro sistema, tan obtusas andan las mentes que España –otrora una gran nación- ha producido un Zapatero –ya está sobrando en La Moncloa-, como el parto de los montes dio un ratón.

       Esa nulidad superlativa que tanto gusta de las fotos, a cuya tambaleante personalidad se mantiene con carretadas de adulación, ha quebrado el Estado español y sus efectos demoledores pronto se verán; ha podrido el sistema financiero y ha vuelto a traer el hambre a España en aras de la peor memoria histórica, una de sus histriónicas obsesiones, de la que, por cierto, los socialistas sacan tajada, pues aquí se roba al contribuyente con cualquier excusa y, por supuesto, se aprovechan las cunetas y los muertos para la estafa general en que ha degenerado el socialismo.

       Siempre he considerado a Zapatero el tonto del pueblo, inequívoco síntoma, su bobalicona sonrisa. La prensa internacional en consenso sin fisuras, ha llegado a idéntica conclusión. ¿Cómo ha respondido el incompetente? Poniendo publicidad.

       Hay quienes sorprendidos y admirados ante el poder, le han considerado detentador de un proyecto oscuro y de ingeniería social, destructor de la sociedad española. Destruir lo sabe hacer cualquiera, incluido el tonto del pueblo. Además, Zapatero accedió al poder porque la sociedad estaba previamente destruida, y en ellos le cabe no poca responsabilidad al PP y a Aznar, a fuerza de n o hacer nada.

    Esta no es ni tan siquiera la España de Rinconete y Cortadillo, que también. Tengo entendido que mis compatriotas, para evadirse, mientras el mundo se mueve bajo sus pies, y el paro galopa apocalíptico, se evaden y recrean con las narices de Belén Esteban y con los gorjeos de Karmele. ¿Esto es una sociedad o un patio de comadres?

       Zapatero no ha inventado nada. La izquierda noqueada tras la caída del Muro de Berlín hizo una doble apuesta: asaltar e instalarse en el Presupuesto y sumar a la rapiña a lo que llamó sensibilidades: feministas histéricas, zerolos recién salidos del armario con hambre de subvención, ecologistas de tres al cuarto y cineastas sin guión, enfangados en la picaresca más cutre y sindicalistas de a euro el kilo. Nadie se había creído este circo hasta que llegó el tonto del pueblo, votado por once millones de hooligans. Eso es todo.

       Las cosas están ahora así, lisa y llanamente: o el PSOE acaba con Zapatero o Zapatero acaba con el PSOE.

       Mientras la sociedad gime –o se idiotiza más ante la televisión- parada o a punto de estarlo, los socialistas cobran a fin de mes. No por mucho tiempo. Eso se avizora tras la quiebra inminente del Estado.

       Llega un mañana en el que el PSOE no existirá. Y en el que al ose definirse socialista se le imprecará ‘Zapatero’. Y ese será el mayor insulto aceptado en el diccionario. Socialista igual a Zapatero, sinónimos, lo peor de lo peor. Los tontos del pueblo. Esos que aman tanto a los pobres que siempre los crean por millones.

    Zapatero ante la prensa. PS
    Zapatero en La Moncloa. PS
    Rodríguez Zapatero. PS

    Te puede interesar

    El PSOE apoya despilfarrar dinero en traductores para el Senado

    ¿Tiene el PSOE algo mejor que ZP?

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    GELES DESINFECTANTES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Geles desinfectantes Mascarillas Termómetros clínicos
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Luis Balcarce

    De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    El reportero de TVE, a lo suyo.

    ¿De qué lejana galaxia vino este reportero? ¡Escuchen la absurda pregunta de un periodista de TVE a unas ceutíes!

    David Alandete y Manu Sánchez.

    David Alandete le pega un buen mordisco a ‘El País’ por aplaudir los insultos del ‘Perro Andaluz’ (TVE) contra Ana Rosa e Iker Jiménez

    Antes del día 15, Ceuta explota y Pegasus se desvela

    Antes del día 15, Ceuta explota y Pegasus se desvela

    Narciso Michavila responde a la pregunta que todos se hacen sobre un adelanto electoral: “Lo tiene todo descontrolado”

    Narciso Michavila responde a la pregunta que todos se hacen sobre un adelanto electoral: “Lo tiene todo descontrolado”

    Otro miembro del 'PSOE bueno': Josep Borrell se marca un lacrimógeno alegato para defender la invasión que está sufriendo Ceuta

    Otro miembro del ‘PSOE bueno’: Josep Borrell se marca un lacrimógeno alegato para defender la invasión que está sufriendo Ceuta

    Paula Fraga deja a la altura del betún al lacayo sanchista por sus mentiras sobre Ceuta: «¡Es una tomadura de pelo!»

    Paula Fraga deja a la altura del betún al lacayo sanchista por sus mentiras sobre Ceuta: «¡Es una tomadura de pelo!»

    Un ceutí deja bailando a la reportera de laSexta con su ensalada de palos a Sánchez por evadirse de la invasión marroquí

    Un ceutí deja bailando a la reportera de laSexta con su ensalada de palos a Sánchez por evadirse de la invasión marroquí

    La Guardia Civil hunde a Sánchez, el inútil de Ceuta

    La Guardia Civil hunde a Sánchez, el inútil de Ceuta

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Susana Díaz, María José y Pablo Fernández.

    El repaso de una vecina ceutí al Gobierno Sánchez deja con caras de haba a la socialista Susana Díaz y al kioskero de Podemos

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los "novios" del ministro

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los «novios» del ministro

    El Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión

    Traición a la Patria: ¿Por qué los 3.000 militares acantonados en Ceuta no movieron un dedo para impedir la invasión?

    Pedro Sánchez y María Tardón.

    Carlos Dávila revela cuál es el verdadero temor de Pedro Sánchez con la instrucción de la jueza Tardón

    Vicente Vallés y Pedro Sánchez.

    Vicente Vallés destroza a Sánchez: desmonta una a una sus mentiras sobre Ceuta y para en seco los ataques a Felipe VI

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    Nacho Abad y Paco Álvarez en 'En boca de todos' (Cuatro)

    El tertuliano bufón de Sánchez mete en un lío al programa de Nacho Abad por su última payasada

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a perder los estribos con Ketty Garat por reventarle a Pedro Sánchez su escapada a Andorra

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]