EL EXPRESIDENT FUGADO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES MALO HASTA ESCRIBIENDO TUITS

Puigdemont es un esperpento: así trolea sin querer a sus ‘amigos’ de la cárcel

Manda un tuit de ánimo a Junqueras, Forn y Los Jordis diciéndoles que "juntos lograrán la libertad"; pero él está mejor comiendo bombones en Gante

Puigdemont es un esperpento: así trolea sin querer a sus 'amigos' de la cárcel
Carles Puigdemont escribiendo en el móvil y Junqueras en la cárcel. PD

Reaccionó [tarde] Carles Puigdemont, el expresident fugado de la Justicia española, a la ratificación del Tribunal Supremo de cárcel provisional para Junqueras, Forn y los Jordis y la libertad bajo fianza para el resto de exconsellers. Talegón, Albano Dante-Fachín, Rahola…así estallan rojos de ira por la decisión de mantener en prisión a Junqueras, Forn y ‘Los Jordis’.

Se supone que el mensaje de Puigdemont vía Twitter tendría que ser algo positivo, un abrazo virtual, un ánimo que alentase a Junqueras y Forn, sus compañeros-rivales de ERC que otra noche más cenarán el menú de Soto del Real, pero la redaccióndel tuit traicionó la voluntad del cobarde Puigdemont:

La violencia de sus sonrisas es lo que les retiene en prisión. La fortaleza de su espíritu democrático es lo que les provoca terror. Amigos y compañeros, vuestra perseverancia derrumbará su sistema corrompido. Antes, ahora y después del 21-D, ¡juntos lograremos la libertad!

«¡Juntos lograremos la libertad!» Así de sinvergüenza escribe su mensaje Puigdemont: «juntos», mientras Junqueras, Forn y los Jordis siguen a la sombra en prisión, y él come bombones, va a la ópera y hace turismo por Bélgica.

La penosa defensa de este PDeCATo: no pueden estar en la cárcel porque son candidatos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído