Julia Navarro – Escaño Cero: «Patochadas».


MADRID, 19 (OTR/PRESS)

Primero escuché la noticia en la radio: el PP ha convocado un concurso para que los ciudadanos le digan a Zapatero lo que piensan de lo mal que va en nuestro país, y el mejor discurso e intervención la premiaran con un viaje a Barcelona para participar en un evento del partido.

Pienso que dada la hora, las siete de la mañana, todavía estoy un poco dormida y no me he enterado bien. Más tarde busco en Internet y me doy de bruces con la noticia.

La verdad es que no salgo de mi asombro ante semejante patochada.¿Es que a los populares no se les ocurre a ellos solitos argumentos para criticar al Gobierno? ¿Pretenden hacerse los simpáticos o los modernos con los ciudadanos invitándoles a ese concurso de «ideas»? Teniendo en cuenta los problemas que tiene el PP, con el caso Gürtel, no deberían de perder el tiempo con monerías de salón. No digo que se ocupen de los problemas de nuestro país, ni siquiera que ofrezcan sus propias recetas para salir de la crisis, pero al menos que no organicen patochadas y se comporten con seriedad.

Reconozco que no salgo de mi asombro, que me produce perplejidad que unos señores mayores que tienen la pretensión de gobernarnos, puedan dedicarse a convocar concursos de ideas para meterse con el presidente Zapatero. Que además como remate al que mejor se meta contra Zapatero le premien con un viaje a Barcelona, es ya el colmo. Zapatero puede dormir tranquilo y equivocarse cuanto quiera, con ésta oposición no corre ningún peligro de perder las elecciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído