CARTA AL DIRECTOR

«ASTUCIA IZQUIERDIL» – «PARDILLEZ DERECHIL»

"ASTUCIA IZQUIERDIL" - "PARDILLEZ DERECHIL"
Progre, facha, sectario, política y educación. PD

La «Astucia Izquierdil» (es experta en colgar sambenitos) viene colgando el sambenito «derechil» a C´s, y el de «Extremo Derechil» a Vox. Y la «Pardillez Derechil», en vez de rebatir o contrarrestar esta propaganda, va y la SECUNDA. ¡Asombroso!.

De esta forma, los creadores de opinión «derechiles» contribuyen a que los votantes que se consideran de Centro concluyan que sólo les quede como opción el PSOE. ¡Vaya negocio!. Sin embargo, si los periodistas y tertulianos «derechiles» presentaran al PP como de Centro Derecha y a C´s, como lo que es, de Centro Izquierda, la mayoría de los votos de Centro (muchísimos) irían a parar a estos dos partidos, en vez de al PSOE.

Y si, además, los creadores de opinión «derechiles» hicieran ver a los votantes la realidad de que el PSOE de Sánchez viene a ser como Podemos y de que no tiene inconveniente en gobernar con podemitas y separatistas, lo lógico será que los votantes que se consideran de Izquierda Moderada voten al socialdemócrata C´s.

También deberían abrir los ojos a la gente joven que busca empleo, a los obreros y a los parados que lo que les interesa es votar a VOX, porque es el partido más partidario de regular la inmigración.

Y es que es evidente que con la «llamada ALOCADA» de inmigrantes de Carmena, PSOE y Podemos (aplausos de Carmena a los que asaltaron la valla, lo del «Aquarius», lo de las concertinas de Marlaska, etc.) se incrementará la mano de obra barata con lo que bajarán los salarios y será más difícil encontrar empleo; y es que, además, dada la falta de esfuerzo, responsabilidad y disciplina que las leyes educativas progres vienen exigiendo a nuestros jóvenes, no tienen nada fácil competir con los inmigrantes. Y como, por lo que vemos, mucha gente da más crédito a lo que le cuentan (cuéntame cómo pasó) que a sus propias vivencias, también sería conveniente recordar que muchos de los que votaron en su día a Podemos lo hicieron por el hartazgo de la corrupción y por luchar contra «la casta».

Pero, vistos los enormes sueldos que ganan los alcaldes del cambio, los «casoplones» y demás, sería bastante lógico que esos votantes cambiasen su voto a VOX, que es el único partido que está en contra de los «chiringuitos» autonómicos (causante de una gran sangría económica y de enormes desigualdades).

¡Eso (reducir el pesebre autonómico de los políticos) sí que es ir contra «la casta»! . Y como nos tienen tan «comido el coco», lo que digo puede parecer un desvarío, pero los creadores de opinión podrían deshacer la paradoja. Agradezco críticas positivas o negativas, pero siempre que se hagan con datos y argumentos, no con los típicos insultos de las redes que tanto descalifican al que los escribe.

Vicnuel Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído