Pablo Delgado Escolar: «¿Adiós a los borregos?»

Pablo Delgado Escolar: "¿Adiós a los borregos?"

Todavía no. Es cierto que empiezan a despertar algunos de los que creían a pie juntillas cuanto pronunciaban sus ídolos, en nuestro caso, la bicefalia de nuestro gobierno, uno de ellos dotado de una seductora locuacidad, Pedro el obseso, y el otro un perfecto charlatán de feria, enviado especial de Maduro a España. Ambos saben aquello que dijo Mark Twain, “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”

Y digo que aún no hemos acabado con los fanáticos borregos, ya que la debacle de esa izquierda radical en las elecciones celebradas el domingo, no han logrado poner fin a esa especie que arrastran tras de sí y que siguen sin percibir aquello que dijo Quevedo, “Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir”. Los hechos confirman esta frase y, si abrimos los ojos, nos damos cuenta de ello.

No podemos ignorar lo que pasa en nuestro derredor ni tomar una actitud pasiva frente a la gravedad de nuestro devenir. Los hitos de índole moral e ideológicos, están condenados a lo peor y nosotros aquí, impasibles, como si todo fuera sobre ruedas. No procedas como decía F. Franco: “Haga como yo, no se meta en política”, pues tenemos que solucionar nuestro porvenir, ya que los perversos políticos y gobernantes que sufrimos, no harán nada en nuestro favor. Aunque sea difícil, hay que convencer a los borregos de que les están engañando y que no pueden “tragarse” todo lo que les cuenten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído