Bokabulario

¡Exclusiva: Hillary Clinton está proxima a los ‘kikos’!

Este bloguero se ha enterado por medio del periódico progresista ElPlural que Hillary Clinton aplica los consejos de los kikos para salvar su matrimonio. ¿Otra conversión al catolicismo en ciernes, como las de Tony Blair y Newt Gingrich?

Los progretas reprochan a los kikos que insten a los agraviados por el adulterio de su cónyuge que le perdonen y no se divorcien. Me pregunto si Hillary Clinton, que perdonó a Bill pese a las infidelidades y humillaciones, será una kiko.

El Imperio Progre expañol se lleva bien con lo musulmanes, pero no soporta a los católicos, y entre los católicos el grupo al que distingue más con su odio es a los kikos, no al Opus Dei. ¿Por qué? Porque los kikos se dirigen a un sector de la población que la izquierda considera de su propiedad.

Así lo escribí hace unos meses ante otro ataque:

Los progres, ya sean meritorios o viejos como Manuel Vicent, están convencidos de que a las misas y a las manfiestaciones contra ZP sólo van viejas con abrigos de piel (¿sabrán quién es Elena Benarroch?). De pronto ese desharrapado de Argüello moviliza a gente humilde y sencilla, y la pone a rezar o a defender su libertad, en vez de dejarla delante de la televisión o en un botellón. ¡Pues leña! Se pone el cartel de Wanted por teocón con la cara de Kiko.

Hace unos días, así recibió ElPlural la aparición de una biografía sobre Kiko Argüello (enhorabuena a La Esfera de los Libros y a la autora, Virginia Drake):

La catequesis de los kikos: homofobia y tolerancia con el maltrato y el adulterio

A los kikos, los chicos del ex numerario del Opus Dei Enric Sopena les reprochan que sean tolerantes con el adulterio, que inciten al ofendido o la ofendida a perdonar al otro cónyuge. ¡Curioso! Es lo mismo que hizo la Thatcher de los progres Hilaria Clinton:

La jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton dijo que «el amor» le permitió superar la amarga experiencia del adulterio de su marido con Monica Lewinsky.

A los kikos se les reprocha que sean tolerantes con el maltrato y la violencia doméstica. ¡Curioso! Es lo mismo que hacen los socialistas que tienen como presidente del PSOE vasco, el PSE-EE-PSOE, a un condenado por maltrato a su esposa: el negociador con ETA Jesús Eguiguren.

A los kikos se les reprocha que sean homófobos. ¡Curioso! Los kikos no han insultado a los homosexuales como hizo el socialista Javier Gómez Navarro, al que Zerolo no ha expulsado de la vida pública:

Las madres con hijos gays prefieren que sean diplomáticos para verles poco

No sé cómo será Kiko Argüello, porque no le conozco. Sin embargo, pienso de que debe de ser una buena persona, merecedora de confianza y compasiva, porque es fiel y obediente al Papa y porque no le he visto participar en linchamientos a Jesús Neira -otro católico, por cierto- en La Noria, como los que perpetra Enric Sopena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído