¡Qué envidia de los californianos! Los dos partidos proponen a los ciudadanos la subida de impuestos -porque lo manda su constitución- y éstos la rechazan por un 60%.
En California, el Partido Único, la legislatura controlada por los demócratas y la gobernaduría controlada por los republicanos, propuso a los ciudadanos que aprobasen una subida de impuestos para salir de la crisis creada por los políticos. ¡Y los estúpidos de los contribuyentes les han dicho que nones!
De todas las propuestas planteradas los californianos sólo han aprobado una: los legisladores no podrán subirse el sueldo los años en qeu se cierre el presupuesto con déficit.
Una de las consecuencias del rechazo popular a la nueva subida de impuestos será el despido de funcionarios. ¡Ah, qué envidia! Bueno, si San Obama no lo impide.
(Esta noticia no se ha publicado en ningún periodico español de papel de pago, pese a que es un tema interesantísimo: la rebelión de los contribuyentes. Será para que no cunda el mal ejemplo.)
