La Marea de Pérez Henares

La Marea no se rinde antes el insulto y se reabre a comentarios.

GRACIAS DE CORAZON A TODOS USTEDES
He recibido en el día de hoy, a traves del contacto multitud de mensajes con un denominador común: entienden mi hastio pero me piden que aguante y siga adelante porque este es un lugar plural y libre de debate. Cerrarlo supondría, me dicen, la victoria de esa patulea mínima pero vociferante y ofensiva y condenar, por contra, a muchas decenas e incluso centenares de personas que de una u otra manera gustan de participar aqí.
Desde luego soy sensible al argumento pero es duro tener que soportar la agresión cobarde, vil, anónima e impune contra mi persona e incluso contra seres allegados. Insultos cada vez más zafios y groseros, con el sólo objetivo de manchar el espacio y al autor y de ensuciar y contaminar con su putrefacción todo cuanto haya a su alrededor.
Tras meditarlo en frio, tras hablar con la dirección de PD que me insiste en su voluntad de poner en no mucho tiempo los medios para impedir a estos indeseables el acceso y, mientras, ayudarme en lo posible a su control (como han hecho dentro de sus posibilidades hasta ahora y justo es reconocer) e incluso tras recibir propuesta en este mismo sentido de comentaristas asiduos, me siento mucho más reconfortado y más decidido que nunca.
Reabro, pues, La Marea a sus comentarios. Me emplearé todo lo a fondo que pueda en limpiar de basura este lugar, seré más duro que nunca en extirpar cualquier insulto, agresión personal o imputación descalificadora tanto sobre mí como sobre cualquiera de los que aquí participan.
Les ruego no entren nunca al juego de esos indeseables y me faciliten el trabajo. Sé que lo harán.
Les quedo profudamente agradecido por su aliento y su ánimo. Es por ustedes, pués, en el fondo por lo que creo que merece la pena seguir con la ventana abierta y en la pelea. Una vez más, infinitas gracias.

p.d. Sobre lo que más se ha hablado. Me rindo ante el futbol mágico del Barcelona, un placer visual, y ante el «seny» de Guardiola , un señor por los cuatro costados. Enhorabuena y que disfruten todos y sus seguidores el «triplete». Se lo han ganado y merecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído