PEDRO G. CUARTANGO

«Rubalcaba, tras sus muchos errores y pecados, se ha convertido en un hombre de Estado»

"Rubalcaba, tras sus muchos errores y pecados, se ha convertido en un hombre de Estado"
Pedro García Cuartango.

Este sábado 19 abril 2014 Pedro G. Cuartango titula El futuro no está escrito su sección Vidas paralelas, donde enfrenta a Alfredo Pérez Rubalcaba vs el Duque de Angulema, en el diario El Mundo.

Una de las grandes revelaciones del nuevo libro de Pedro J. es el duque de Angulema, que, enviado por Luis XVIII para restaurar la monarquía absoluta en España, se da cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad. Angulema quedó horrorizado al presenciar el cainismo de fernandinos y liberales, cuya convivencia era imposible porque, más allá de la legítima rivalidad política, se odiaban a muerte.

Añade:

Aunque a algunos les extrañe, el papel de Angulema lo está jugando hoy Rubalcaba, que tras sus muchos errores y pecados, se ha convertido en un hombre de Estado. Su discurso en el Congreso sobre la consulta catalana fue impecable, el único con enjundia intelectual y fuerza dialéctica.

Y concluye:

El futuro no está escrito. Y si Angulema tuvo por unos momentos la posibilidad de haber cambiado el trágico destino de España, a lo mejor Rubalcaba puede terminar su larga carrera con una grata sorpresa que nadie esperábamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído