PABLO PLANAS

«Ya anda Mas como John Wayne y presume de pastorear al rebaño con la maestría de un payés»

"Ya anda Mas como John Wayne y presume de pastorear al rebaño con la maestría de un payés"
Pablo Planas

Este 21 de octubre de 2014, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘El pucherazo catalán está en el fuego‘ en la que arranca diciendo:

Mas va diciendo por ahí que lo tiene todo controlado. Ya anda como John Wayne en The Quiet Man y presume de pastorear al rebaño con la maestría de un payés del Ampurdán. Nadie se toma ya en serio a nadie en Cataluña. Cualquier parecido de la Generalidad con una Administración pública es pura coincidencia.

Añade que:

Con todo a su favor, incluidos los medios del Estado que pretende romper, lo que sí está al alcance de Mas es llenar las calles de Cataluña de gente dispuesta a participar en coloridas performances cuyas consecuencias prácticas, de momento, son las mismas que para el presidente de la Generalidad tiene haberlo destrozado todo: cero o ninguna.Con todo a su favor, incluidos los medios del Estado que pretende romper, lo que sí está al alcance de Mas es llenar las calles de Cataluña de gente dispuesta a participar en coloridas performances cuyas consecuencias prácticas, de momento, son las mismas que para el presidente de la Generalidad tiene haberlo destrozado todo: cero o ninguna.73780/

Con todo a su favor, incluidos los medios del Estado que pretende romper, lo que sí está al alcance de Mas es llenar las calles de Cataluña de gente dispuesta a participar en coloridas performances cuyas consecuencias prácticas, de momento, son las mismas que para el presidente de la Generalidad tiene haberlo destrozado todo: cero o ninguna.

Y concluye que:

Cuando nadie gobierna, gobierna la calle, afecta a la sentimentalidad resbaladiza, a las bromas del destino, a la desidia general. La consecuencia es que el primer pucherazo del siglo XXI en España ya está el fuego.

Mas va diciendo por ahí que lo tiene todo controlado. Ya anda como John Wayne en The Quiet Man y presume de pastorear al rebaño con la maestría de un payés del Ampurdán. Nadie se toma ya en serio a nadie en Cataluña. Cualquier parecido de la Generalidad con una Administración pública es pura coincidencia.73780/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído