Vuelve la lista de Schindler, en España nunca se fue, se llama “La Operación Columna” hecha en democracia contra los Guardias Civiles y contra toda la población. De la mano de la elegida Mar Sánchez Sierra

Vuelve la lista de Schindler, en España nunca se fue, se llama “La Operación Columna” hecha en democracia contra los Guardias Civiles y contra toda la población. De la mano de la elegida Mar Sánchez Sierra
"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.Siempre es buena la propaganda que conduce al éxito”. Paul Joseph Goebbels.

Los Guardias Civiles Democráticos, comparan todo lo ilegalmente sucedido y permitido bajo el paraguas de la operación columna con la terrible y brutal represión nazi en Alemania o en la Rusia Stalinista y para que se hagan una idea dejamos el enlace de la célebre película, porque en España se aplicó la terrible doctrina nazi y estalinista que nosotros bautizamos con el Gulap de los Psiquiátricos Españoles, puesto que cientos, por no decir miles de Guardias Civiles eran internados por orden del mando en psiquiátricos bajo el diagnóstico de epidémica constitucional. La célebre película que refleja actos delictuales reales llevadas a cabo por el nazismo alemán contra los judíos, se repitió en España.  https://www.youtube.com/watch?v=5btATkiDrI4#action=share

Desde mitad de los años 1980, en nuestra nación, se organizó una operación silenciosa, ilegal, callada y permitida desde el gobierno con colaboración de la oposición, de control generalizado contra toda la población, el objetivo fundamental tenía su base en evitar cualquier información y conocimiento por la opinión publica de los actos de corrupción generalizada que desde todos los ámbitos del estado se estaba llevando a cabo. Estos actos ilegales y que conculcaban los principios básicos de los derechos humanos, se bautizaron con el nombre de la Operación Columna e iba principalmente dirigida contra los Guardias Civiles que ya mostraban una militancia activa y diligente contra la corrupción o mafia de estado, estando a favor de la democracia real y del estado del bienestar para todos, dejando atrás el concepto de súbdito no permitido y tolerado en un estado de derecho y social. https://www.youtube.com/watch?v=7q-ETFeMxwI

Para ello crearon una red en todos aquellos estamentos necesarios del estado para controlar que nada se les fuera de las manos, especialmente en los tres poderes del estado y como no, en los medios de comunicación social, conocida por el fondo de reptiles, o periodistas pagados por los fondos reservados, para que recogieran información, la pasaran a los que les pagaban y censurar todo tipo de actos y manipular la información creando de este modo publicidad activa a favor de los corruptos.

Los grupos organizados como partidos políticos, eliminaban cualquier disidencia en sus filas, especialmente con el control de las listas electorales –no nos olvidemos que cuatro años como diputado y senador enriqueció a muchos ineptos—junto con las puertas giratorias el éxito era estar en política aunque fuera un solo día.

Uno de los grupos a los que la mafia organizada no fue capaz de doblegar, fue a el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, que formado por elementos jóvenes no concebían la democracia sin demócratas, y tenían la idea ciudadana de que las FSE debían estar al servicio del pueblo, ser eficientes y eficaces.

La represión que produjo la Operación Columna en España fue terrible, a imitación de la represión que sufrieron los judíos , fue real y permitida por todos los que sabiendo callaban, especialmente los Jueces, el parlamento, los medios de prensa , que nosotros calificamos con indignos, y traidores a los derechos humanos, relatamos algunas de las acciones que conocemos: Entrada de noche en domicilios privados, tirando las puertas abajo, golpeando a mujeres, niños, tirando y deshaciendo el mobiliario. Detenciones en masa acusados de sedición militar, ingresos en psiquiátricos por orden del mando sin control facultativo. Detenciones sin control judicial por la jurisdicción ordinaria, Intervención de teléfonos de cualquier persona sin mandamiento judicial, prisión para nuestro líder el Cabo Rosa, durante nueve años y medio sin control judicial de arresto en arresto, actos que el TEDH declaró ilegales y contrarios a los derechos humanos sin que tuviera efectos en España. Sentencias al RA 871-90, año 1993, del TEDH, 69966-01 sin ejecutarse para los Guardias Civiles a estas fechas.

La lista Schindler, bajo el nombre de la Operación Columna en España, debe llevar a la apertura de una comisión de la verdad, a exigir reparaciones a todos los afectados, a todos sus colaboradores, para evitar que en España y en Europa se reproduzcan otras guerras.

Ver Homenaje UMDVERDES https://www.youtube.com/watch?v=4oyMkHnXg1Q&amp=&feature=youtu.be

Para una muestra de lo que decimos reproducimos un artículo del periodista Miguel Delgado, el cual entra dentro de la lista de disidentes perseguido que será tachado de loco al cual le piden por un artículo ocho años de cárcel y 300.000 euros de fianza. España va bien para los de siempre, lean.

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA.        (II PARTE.)

«Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.Siempre es buena la propaganda que conduce al éxito”. Paul Joseph Goebbels.

En la dura historia del  mundo de la Disidencia (en concreto en el antiguo bloque del Este y de la extinta Unión Soviética ), los disidentes eran tildados por el aparato del control policial-político y de la NomenKlatura mediática tanto interna como internacional:  como contrarrevolucionarios y enemigos del socialismo; y, consecuentemente del pueblo y de la clase trabajadora.

El primer pensamiento de Carlos Marx , bien analizado y estudiado  por L.Althusser , en unos de sus conocidos trabajos  había recogido una cita de lo más interesante :

“ Sólo hay una manera de acortar y facilitar las convulsiones de la vieja sociedad y los sangrientos dolores de parto de la nueva: el terror revolucionario “  .

Ideas que hizo suyas de manera práctica y eficaz   unos de los ideólogos prácticos del marxismo , Vladimir Ilich Ulianov ,“ el camarada Lenin”, al afirmar sin ruborizarse que  la verdad no siempre es revolucionaria.

Grigori Yeveselevich Zinióviev en la misma línea de pensamiento que el camarada “Lenin” había manifestado :

“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos contar con nuestro propio terror revolucionario . Debemos atraer a nuestro lado digamos al noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados».

 El diario “Izvestia” en el mes septiembre de 1918 se publicó el primer anuncio oficial del terror bolchevique, titulado «llamamiento a la clase obrera». En el mismo se afirmaba: «Aplastad la hidra de la contrarrevolución con el terror masivo. Cualquiera que se atreva a difundir el rumor más leve contra el régimen soviético será detenido de inmediato y enviado a un campo de concentración».

La  temida policía política- Checa- ( posteriormente OGPU, NKVD, KGB actual FSB) se hizo con esta proclama  que la siguió en el mismo mes del año 1918, poco tiempo después de la revolución de Octubre , mediante el  Decreto Acerca del Terror Revolucionario. Los disidentes son  tildados por el aparato policial de terror,  de contrarrevolucionarios y enemigos del pueblo por lo en consecuencia se buscaba rápidamente su liquidación física.

Un alumno aventajado y estudioso  de los anteriores fue el Nacional socialista Joseph Goebbels que siguió la estela de los criminales anteriores, tomando el camino del genocidio del pueblo judío, de los  socialistas , de los comunistas entre otras víctimas . Para Goebbels ,como  dirigente de Propaganda del Partido Nazí y del III Reich, la liquidación de determinados seres  humanos  era necesario y inminente;  al ser estos  colectivos enemigos mortales para la supervivencia del III Reich y del elegido pueblo Alemán. La identificación total  de Alemania con su Führer , como muy bien manifestó Joachim Fest en su libro “ El Hundimiento” -que se basa la película del mismo nombre-; al afirmar que si el Reich dejaba de ser nacionalsocialista , Alemania tendría que desaparecer como Nación y de la faz de la tierra.

En sus conocidos  escritos como Alto dirigente de Propaganda del Tercer  Reich , afirmaba tajantemente:

 “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

El punto de partida de la historia de la Disidencia está medianamente claro, cualquier pensamiento “desviado”,de una persona crítico con el sistema  era un síntoma inequívoco de desequilibrio mental; así  el propio Nikita Khruschev afirmó en el año 1959 en el diario Pravda:

“Podemos decir con claridad de aquellos que se oponen al comunismo , su estado mental no es normal”.

Los pensamientos de la jerarquía política de la URSS y del PCUS  se extendieron con rapidez y rotundidad al ámbito sanitario , concretamente en el  campo de la psiquiátria. De una forma tímida  primeramente y explícitamente después, los conceptos, definiciones y los criterios de los  diagnósticos de las enfermedades mentales se ampliaron para poder incluir bajo ese amplio conceptualización  teórico y práctico: TODA  desobediencia política y TODO  pensamiento crítico del ser humano con el Paraíso comunista .( Lo que desde Occidente se conoció vulgarmente como  DISIDENCIA )

Esta política de patologización psiquiátrica de la disidencia se camufló mediante la manipulación de los conocimientos científicos y los servicios sanitarios públicos para unos fines bastardos, espureos y criminales . ( Lo mismo que hoy en día  algunos de sus compañeros de fatigas , Sra María del Mar Sánchez Sierra manifiestan sobre el LGTBI a través de las redes sociales )

Un alto oficial de la KGB en el mandato del Servicio de Inteligencia con el conocido Yuri Andropov  , Andrey Vyshinsky; organizó el uso de la psiquiatría con un doble objetivo: aplastar la disidencia y mandar una poderosa advertencia a cualquiera que tuviera dudas. La base teórica de los responsables del Politburó era muy sencilla: cualquier persona que se opusiera al régimen soviético no podía estar bien de la cabeza puesto que ningún ciudadano en sus cabales se opondría al mejor sistema político mejor del mundo. ( Le suena esto a algo Mar Sánchez Sierra; para que se ilustre mejor no estaría mal que visione la película “Niño 44 “ -por cierto prohibida por Putin en Rusia- donde se expone que en el Paraíso Stalinista no hay criminales sino degenerados mentales )

Que el polifacético Antón Reixa en el año 1983 grabara en un mítico  mini-LP Surfin´ CCCP, con el apoyo de los también vigueses de Siniestro  Total donde nos descubre gente tan pintoresca  como el genocida del Pol Pot plantando arroz  ; y ,al  antiguo jefe de la KGB , Yuri Andropov que termino su vida siendo Presidente del PCUS y también Presidente del Presidium del Sóviet Supremo de la Unión Soviética. La historia de la disidencia , es una lucha entre la divinización del poder y la demonización del pensamiento crítico que se opone al mismo, que finalmente puede conducir a un individuo a un manicomio , o los más habitual , al  cementerio más proximo.

Yuri Andropov, ya había experimentado en su estancia de dirigente de la URSS  en Hungría  que la lucha contra la disidencia solamente tendrá que hacerse entre represión (Gulags) y psiquiátricos. Yuri Androv fue pieza clase para convertir la lucha del pueblo húngaro por la libertad en un baño de sangre contra su población  en 1956, como premio fue máximo dirigente de la KGB , hasta llegar al culmen del poder en la URSS.

Para terminar esta bien recordar algo que siempre se esconde y que se desconoce -por ejemplo , en la historia del pensamiento neoliberal -, en  Agosto de 1968,( ¡OJO¡ dos meses después del mayo Francés y pocos días   después del fracaso de la Primavera de Praga) , ocho ciudadanos soviéticos protestaron en la Plaza Roja de Moscú contra la invasión de Checoslovaquia y el gran experimento de libertad y democracia en un país del Este , después del fracaso húngaro de 1956. Entre ellos se encontraban Larisa Bogoraz, una disidente a cuyo marido habían mandado a un campo de trabajo dos años antes por publicar sátiras y artículos críticas sobre la vida en la URSS; y, también  Pavel Litvinov, el nieto del antiguo ministro de relaciones exteriores de la URSS .Los acompañaban la poeta Natalia Gorbanevskaya, el lingüista Konstantin Babitski, el recién graduado Viktor Fainberg y los jóvenes Vadim Delaunay y Tatiana Baeva. Vladimir Dremliuga.

Este último  un electricista ferroviario, era el único que como obrero no era estudiante ni profesional cualificado. La manifestación duró cinco minutos, al cabo de los cuales los participantes fueron arrestados. Se les acusó de disturbios del orden público y cada uno enfrentó un calvario individual como consecuencia de la protesta. Su destino  Litvinov, Bogoraz y Babitski fueron condenados inicialmente a varios años de exilio en zonas remotas de la URSS a los demás se les perdió la pista, y nunca más se supo de ellos.

Ser un DISIDENTE al día de hoy  no es fácil en la sociedad actual ya lo dijo Fidel Castro ( que hizo suya una máxima de San  Ignacio de Loyola  que aprendió cuando estudió en un Colegio de La Compañía de Jesús):  “Cuando la fortaleza esta sitiada la disidencia es traición”.

Ya lo decían los revolucionarios americanos en 1779 ,el árbol de la libertad tiene que ser regada con sangre de tiranos, entiendo que VD estas historias que anteriormente le he relato sobre la Disidencia no se les explicaron en la Universidad de Navarra ( De los auténticos luchadores por la libertad y padres de la disidencia-contra el nazismo y el comunismo-en sus respectivos países  como fueron : József Mindszenty y Stefan Wyszynski.); pero le vuelvo a reiterarle con la prudencia y moderación por el caso que nos ocupa que en el vigente Código Penal en nuestro  país , la legitima defensa es un eximente de la responsabilidad criminal. Porque aparte de que VD afirme que soy un delincuente reincidente al peticionarme  la insignificante y leve  pena de ocho años de cárcel; a mayores, vaya manifestando por ahí , a compañeros míos  de profesión que Miguel Delgado es un  perturbado y un  loco .¿Le sueno eso,  a algo?

DISIDENCIA…DISIDENCIA…….DISIDENCIA……DISIDENCIA……DISIDENCIA….

EPILOGO. “¿Cómo han sabido que veníamos? -Saben hasta lo que desayunamos. -Entonces sólo hay una forma de vencerlos. -¿Cómo?…  “Averiguando lo que desayunan ellos.”  Diálogo de la película Michael Collins

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído