Dio positivo tras estar involucrado en un accidente

Dimite por conducir ebrio el popular Nacho Uriarte, vocal de Seguridad Vial en el Congreso

El dirigente popular recalca que "asume su responsabilidad"

El accidente se produjo el pasado día 19 de febrero, cuando el vehículo de Nacho Uriarte chocó con otro que estaba parado

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y diputado del PP en el Congreso de los Diputados, Nacho Uriarte, ha presentado  su dimisión como vocal de la Comisión de Seguridad Vial de la Cámara Baja, según informa el PP.

Uriarte dió positivo en un control de alcoholemia tras encontrarse involucrado en un accidente. «Nacho Uriarte lamenta y reconoce los hechos acontecidos en la noche del pasado jueves 19 de febrero», afirma el Partido Popular en un comunicado.

   El dirigente popular asegura que se trata de un «error humano» y recalca que «asume su responsabilidad», por lo que ha pedido a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados su cese como vocal de la Comisión de Seguridad.

   El accidente se produjo el pasado día 19 de febrero, cuando el vehículo de Nacho Uriarte chocó con otro que estaba parado. Fuentes populares aseguran que el accidente sólo provocó pequeños daños materiales al otro vehículo. 

   Sin embargo, precisaron que cuando estaban realizando los papeles del seguro, pasó una patrulla de la Policía municipal y realizó el control de alcoholemia. El resultado que dió Nacho Uriarte fue de 0,50 miligramos de alcohol. La vista por estos hechos estaba prevista para hoy.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído