CCOO espera reunir hasta a 20.000 delegados en su acto del sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Comisiones Obreras celebrará el sábado 24 de septiembre un acto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en que se prevé reunir entre 17.000 y 20.000 delegados del sindicato de toda España.

En un encuentro con periodistas, el secretario de Comunicación y portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, apuntó que «igual sí» es una demostración de fuerza de la organización, aunque rechazo que sea «un aviso a navegantes».

Bajo el lema «Con nosotros hay futuro», el sindicato cita a sus delegado ante la «nueva dinámica política» que posiblemente se confirme a nivel nacional en las Elecciones Generales de 20 de noviembre.

Lezcano indicó que «CCOO tiene que pasar a una ofensiva en el terreno propositivo», con el objetivo de que se reanude el diálogo social y la concertación.

En todo caso, quiso dejar claro que esto no excluye que participen o llamen a la movilización si se dan «actuaciones injustas y unilaterales».

El portavoz de CCOO explicó que en el acto se repasarán las principales líneas de actuación que tiene previstas llevar a cabo el sindicato en los próximos meses y que se central en conseguir que se estimule el crecimiento económico y la creación de empleo.

La escritora Almudena Grandes será la encargada de conducir el acto, en el que se presentará una campaña destinadas a los jóvenes cuyo título es «La resignación no es una opción».

El acto se cerrará con la intervención del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, que estará precedido por la actuación del músico y poeta Luis Eduardo Aute.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído