Tras conocerse que tenía una cuenta en Suiza e incapaz de demostrar que repatrió el millón y medio de euros

El popular Francisco Granados entrega el acta de senador y anuncia que se retira de la política

Quien fuera número dos del PP en la Comunidad de Madrid manifiesta su hartazgo por los comentarios generados dentro de su partido

El popular Francisco Granados entrega el acta de senador y anuncia que se retira de la política
Francisco Granados.

Esperanza Aguirre insiste en que el ex 'número dos' del PP en la Comunidad debe dar más explicaciones

Final de la escapada. Francisco Granados entrega el acta de senador y anuncia que se retira de la política. El hasta ahora dirigente popular madrileño ha reconocido que tuvo una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000.

Asegura que se va harto de los comentarios generados en su propio partido, pero tras varias horas de explicaciones balbuceantes e incapaz, al parecer, de dmosytrar que pagó religiosamente sus impuestos y repatrió con todas las de la ley el dinero, tira la toalla.

Quien fuera número dos del PP en la Comunidad de Madrid, entregará en la mañana de este jueves, 20 de febrero de 2014, su acta.

Una decisión que adopta tan solo un día después de que se conociera -y el mismo admitiera- que tuvo una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros entre 1996 y 2000.

El senador, que aseguró el miércoles que es «rotundamente falso» que siga manteniendo depósitos en ese país, ha insistido en que no se encuentra contento con el cargo que actualmente ocupa en el PP y en las instituciones.

Unas declaraciones, efectuadas en una entrevista en la Cope, que se han producido después de que la presidenta de la formación en Madrid, Esperanza Aguirre, subrayara en una entrevista en Antena 3 que no son suficientes las explicaciones dadas por Granados sobre su cuenta bancaria.

«Veo estupendamente bien que dimita«, ha añadido la líder popular, que lo ha calificado como un gesto de «dignidad«:

«Tener una cuenta en Suiza no es delito pero para un político sí».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído