"Eduardo Inda miente para difamar a Podemos"

El podemita Espinar la monta en Twitter lanzándose al cuello de Inda

"Lo que diferencia a este periodista de ser un vulgar difamador mentiroso son las horas de TV a las que tiene acceso"

El podemita Espinar la monta en Twitter lanzándose al cuello de Inda
Ramón Espinar (PODEMOS). PD

El podemita Ramón Espinar la ha liado buena en Twitter poniendo de vuelta y media al director de Okdiario al que ha tachado de «mentiroso y difamador» mientras debatía el 7 de mayo de 2016 en el plató de ‘laSexta Noche’ (laSexta) con su compañera de partido Carolina Bescansa –Inda sale vivo de la encerrona que le monta laSexta con Bescansa-.

El senador, muy activo en esta red social, no sólo se conformaba soltar expresiones de trazo grueso contra el periodista, sino que también le reclamaba a la propia cadena que asumiera su cuota de responsabilidad por tener a Inda en el estudio soltando lo que a él le parecían «mentiras».

Está claro que la campaña (revestida de generosa precampaña) ha comenzado y que los nervios comienzan a aflorar en el partido de Pablo Iglesias donde, sin ir más lejos, se ha amenazado con iniciar una guerra judicial contra Okdiario tras publicar la noticia de un pago de 270.000 euros de Nicolás Maduro a Podemos –Los ingresos chavistas ya le salen por las orejas a Pablo Iglesias-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído