¿PRETENDEN CON ELLA ROMPER LAS PISTAS DE BAILE ESTE VERANO?

El PP presenta la versión latina de su himno y deja pasmados a los periodistas

Moragas: "Estuvimos dudando entre el reggeaton y el merengue y finalmente óptamos por este último"

El PP tiene nuevo himno. En realidad es el de siempre, el clásico, pero los responsables de la formación conservadora han decidido darle un toque más movido si cabe. No sabemos si el objetivo es que se baile en las pistas de este verano, pero su apuesta ha sido realizar una versión latina.

Jorge Moragas, director de campaña de la formación de Génova, era el encargado de presentárselo a los periodistas que cubren habitualmente la información del Partido Popular:

Hicimos un villacinco, una versión de jazz, y una versión rockera, pues en esta ocasión hemos realizado una versión latina. Estuvimos dudando entre el reggeaton y el merengue y finalmente escogimos ésta última.

La cara de los periodistas en la sala de prensa es para verla. Risas nerviosas, gestos de sorpresa y muecas con el compañero. Ya veremos que acogida tiene entre la población, pero a los periodistas les han dejado en fuera de juego.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído