EL DIPUTADO DIEGO CAÑAMERO, MÁS CONOCIDO COMO 'ASALTA FINCAS', ES UN AMANTE DE PONERSE EN LA FOTO

El ‘asaltante’ de las cajeras del Mercadona ahora va de puro sacándose la foto con las recolectoras de la fresa

Ya no se acuerda de cuándo arrasaron entre un grupo de sindicalistas agresivos un supermercado en 2012, y con él a sus trabajadores

Esto es algo que solo Diego Cañamero, el verdadero ‘asalta fincas’ de la política española, para más inri diputado en el Congreso, podría hacer.

El podemita que va de jornalero pero no ha cogido una azada en su vida, siempre dedicado a las peleas desde el sindicato de jornaleros andaluces (SAT) y a la política, pretende seguir dando lecciones mientras todos conocemos ya sus malas artes. Ana Rosa se cachondea: «¿Cañamero jornalero? ¡Si ni se acuerda de cómo es un azadón!»

El mismo que trabajó un día en la recolección de la alcachofa, lo justo para hacerse una foto y tuitearla, ahora vuelve a ir de puro acercándose a las recolectoras de la fresa -en pie de guerra por condiciones muy precarias-. Diego Cañamero presume de trabajar un día en el campo, lo tuitea y le masacran en Twitter

Lo necesario para que laSexta le grabe en un reportaje del telenoticias y lo emita este 3 de junio de 2018. Con eso ya quedó contento el podemita, una vez conseguida su cuota de pantalla.

Lo que sucede es que a Cañamero siempre se le olvida cuando no tuvo ni pizca de piedad con las cajeras y trabajadoras varias del Mercadona de Écija (Sevilla), a las que entre él y sus ‘pacíficos’ sindicalistas -como el preso Andrés Bódalo- amedrentaron a base de bien en un asalto allá por el año 2012.

Aquí está el vídeo de este fin de semana en el que Cañamero se vuelca con las jornaleras de la fresa:

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído