La defenestrada, poco antes de la patada: "Pablo Iglesias es una persona con una extrema capacidad de diálogo, de escucha y de búsqueda de consensos"

La venganza bajo orden militar de Iglesias: expulsa de Podemos a Maestre y los otros 5 ediles rebeldes

La venganza bajo orden militar de Iglesias: expulsa de Podemos a Maestre y los otros 5 ediles rebeldes
Rita Maestre y Ramón Espinar (PODEMOS). PD

Tendrá que echar mano del rosario del que tanto renegó para que se arreglen las cosas, porque el mangoneo de Pablo Iglesias en su candidatura junto a Manuela Carmena para las elecciones municipales de 2019, tiene ya su respuesta más dura al órdago de Rita Maestre y los suyos. (Rita Maestre se tira del barco podemita e Iglesias y los suyos se lanzan en tromba: «Se cree que el sillón es suyo, esto es un golpe directo»).

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, por petición de su homólogo en la ciudad de Madrid, el ex Jemad Julio Rodríguez, ha tramitado este lunes 12 de noviembre de 2018 por la tarde la expulsión del partido de los 6 concejales de Carmena -como medida cautelar- que se han borrado de las primarias internas, entre los que están amén de la mentada José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Marta Gómez, Esther Gómez y Francisco Pérez. (Cuando Rita Maestre era reportera y tonteaba con el ‘lujurioso’ Pablo Iglesias).

Según da cuenta ‘OkDiario’, la cúpula morada autonómica deja la puerta abierta a que los ediles no se presenten por su cuenta con Carmena para que así sigan siendo de Podemos.

El pablista Espinar expulsa así a Maestre a la que venció en las primarias internas de 2016 por 2.000 votos. El primero obtuvo 13.686 apoyos, frente a los 11.783 de Maestre.

«Yo sigo siendo de Podemos. Lo he sido desde el comienzo. Espero que no haya ninguna sanción desde Podemos»,

ha dicho Maestre este lunes en Radio Internacional. «Defiendo los modelos en los que mucha gente decide cuáles son sus representantes políticos son los mejores», ha apuntado para recordar que Carmena ha apostado por hacer «más que primarias: participatarias».

«Pablo Iglesias es una persona con una extrema capacidad de diálogo, de escucha y de búsqueda de consensos. Y creo que ese papel, en la política nacional, se le está reconociendo cada vez más. No tengo un particular interés en sustituir a Manuela Carmena».

La mala hostia de la ‘asaltacapillas’ Rita Maestre al ser pillada en bolas por su boda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído