El mayor renuncio de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid

La mala hostia de la ‘asaltacapillas’ Rita Maestre al ser pillada en bolas tras su boda

Podemos y el PSOE llevaron a la Asamblea de Madrid una moción para prohibir las bodas en fincas rústicas en octubre de 2017...

Su respuesta a la periodista Sara Becerro Martín, redactora de Es Radio, es cuanto menos ridícula, y caben en ella todos los adjetivos descalificativos posibles. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, -la que asaltaba capillas ligera de ropa al grito de «más bolas chinas y menos rosarios»-, acaba de ser pillada en el mayor renuncio de su carrera, y su mirada asesina poco puede hacer para evitar que cientos de internautas la posen en ella poniéndola morada. (Así asaltó la portavoz de Carmena la capilla de la Complutense: tetas en bandolera y gritando ¡menos rosarios y más bolas chinas!).

Tras casarse el sábado 1 de septiembre de 2018 en una finca de la localidad toledana de Lucillos, la reportera le recuerda ahora su mala memoria, puesto que el año pasado su partido -Podemos- y el PSOE presentaron una moción en la Asamblea de Madrid para pedir que se prohibieran las bodas en fincas rústicas. (Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo).

Le preguntó así si los morados siguen manteniendo esa postura, y el vídeo sobre estas líneas -difundido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano-, da fe de sus camaleónicos principios.

Su respuesta fue pedir «seriedad» a la reportera,

«para el trabajo que realizamos no solo los que estamos aquí sino también los periodistas que cubren esta Junta de Gobierno».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído