Duro y a la cabeza. No intenta Pablo Casado templar gaitas o buscar atajos.
Le ha dicho, este 13 de septiembre de 2020, el líder del PP al socialista Pedro Sánchez lo mismo que le gritaron los numerosos españoles que se manifestaron contra el Gobierno PSOE-Podemos en Madrid y varias ciudades españolas: están intentando hacer ‘desaparecer’ a miles de muertos.
Casado ha tachado de «inmoral» que el Ejecutivo de Sánchez oculte ese dato a los españoles y ha exigido que se asuman responsabilidades.
La propaganda de Sánchez no puede tapar la cifra real de muertos por Covid. Son 53.000 familias rotas de dolor que no pudieron despedir a los suyos, y 24.000 de ellas ni siquiera son reconocidas por el Gobierno. Es una inmoralidad que les mientan y nadie asuma responsabilidades?? pic.twitter.com/4PN1Eaf42P
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) September 13, 2020
Tras de conocer la información por ABC, los dirigentes populares han salido en tromba a lo largo de este domingo para exigir al Gobierno que diga la verdad y dé explicaciones sobre el número total de fallecimientos en la pandemia.
El Partido Popular exige explicaciones al Gobierno Sánchez sobre el número real de fallecidos por coronavirus en España, que está muy lejos de los datos oficiales reconocidos.
Desde que se inició la pandemia en nuestro país, la cifra de defunciones supera ya las 53.700 personas, 24.000 cadáveres más de los 29.747 que admiten el ‘experto’ Fernando Simón, el ministro Illa y el oficial el Instituto Nacional de Estadística.