LOS MANIFESTANTES RECLAMARON CONOCER LA VERDAD SOBRE EL NÚMERO DE MUERTOS POR COVID-19

Decenas de miles de personas protestan en toda España contra los bulos del Gobierno Sánchez-Iglesias

TVE silencia a su audiencia los gritos contra el presidente del Gobierno

Decenas de miles de personas protestan en toda España contra los bulos del Gobierno Sánchez-Iglesias
Madrid congregó la marcha más multitudinaria.

Los españoles han estallado y ya no hay vuelta atrás.

Hartos de soportar a diario un rosario de mentiras por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, especialmente con la gestión de la pandemia por el coronavirus, varias capitales españolas albergaron en la tarde del 12 de septiembre de 2020 manifestaciones contra el Ejecutivo socialcomunista.

Y eso que, por ejemplo, no se conocía la información con la que este 13 de septiembre de 2020 se han desayunado los lectores diario ABC, los casi 54.000 fallecidos por Covid-19 en nuestro país, 24.000 más que la cifra aportada por los ‘expertos sanitarios’ de Salvador Illa y Fernando Simón.

Decenas de miles de ciudadanos (aunque los organizadores llegaron a calcular que en toda España fueron cerca del millón) protestaron de forma pacífica para reclamar al Gobierno no solamente la dimisión inmediata, sino que también se pudiera conocer toda la verdad respecto los decesos por el coronavirus durante estos meses, desde el 14 de marzo de 2020 concretamente, cuando se decretó el estado de alarma.

¿Y LA TELEVISIÓN PÚBLICA?

Evidentemente, la ‘TVE espantosa‘ de Rosa María Mateo no pudo eludir informar sobre la marcha en cuestión, pero lo hizo a su manera, es decir evitando que los espectadores pudieran escuchar las consignas contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La periodista de TVE Carmen Sastre, muy crítica desde su cuenta de Twitter con la gestión de la actual dirección provisional en el ente público, dejaba bien a la claras con un vídeo cómo se le había contado a la audiencia la manifestación y qué recursos se habían empleado a tal fin.

Para, acto seguido, aportar ella misma otro vídeo, de Erick Encinas, que venía a ser el contrapunto a lo que desde TVE se había servido y cocinado a los televidentes:

Decenas de miles de personas protestan en toda España contra las mentiras del Gobierno Sánchez-Iglesias

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído