Sube a Twitter un carnet de cuando el presidente extremeño perteneció a Alianza Popular

Matute (Bildu) hostiga a Fernández Vara por criticar el pacto de Sánchez con Otegi

Los internautas masacran al diputado del partido de Otegi por resucitar la técnica del señalamiento

Matute (Bildu) hostiga a Fernández Vara por criticar el pacto de Sánchez con Otegi
Oskar Matute y Guillermo Fernández Vara.

Son muchos años acostumbrados a vivir en un entorno de señalamiento, chantaje y extorsión.

Esperar que alguna de las vacas sagradas de Bildu olvide las viejas tácticas que se gastaban los chicos del pasamontañas y de la goma-2 es prácticamente una ensoñación.

Y si no vean lo que ha hecho en Twitter el diputado Oskar Matute. El parlamentario de la formación heredera, políticamente hablando, de la banda terrorista ETA, no ha tenido el menor empacho en señalar a Guillermo Fernández Vara después de que este criticase abiertamente el acuerdo entre Pedro Sánchez y Arnaldo Otegi para sacar los Presupuestos Generales del Estado para 2021.

El presidente de la Junta de Extremadura, socialista para más señas, se expresaba de esta guisa:

Matute, con una simple imagen, trataba de estigmatizar al mandatario extremeño rescatando una imagen de su pasado, cuando Vara era miembro de Alianza Popular, algo sabido por todo el entorno político, pero que a él le parecía algo novedoso y un arma arrojadiza para acallar a Fernández Vara y dejarle a los pies de los caballos ante el PSOE:

Sin embargo, la reacción que consiguió en Twitter fue la contraria, que quien acabase apalaeado fuese el propio Matute por ese hostigamiento a quien simplemente optó por expresar su punto de vista contrario a ese acuerdo político:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído